10 mejores fundas y carcasas transparentes TPU para Moto G5 y Moto G5 Plus

Recientemente publicamos un artículo con los mejores cristales templados para el Moto G5 Plus y el Moto G5, pero para que la protección del teléfono sea completa, además de la pantalla también hay que proteger el lateral y la parte trasera del smartphone.

Con lo anterior en mente, hemos elaborado una lista con las mejoras fundas y carcasas para los nuevos teléfonos móviles de gama media de Motorola. Hemos querido resaltar las características de cada una de ellas y por supuesto también el precio. También hemos buscado variedad de estas carcasas, de modo que cada cual pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos personales y/o necesidades.

Funda iBetter para Moto G5 Plus

funda ibetter moto g5 plus

Disponible en colores; negro, dorado, rosa y azul, esta funda se encarga de proteger tanto la parte trasera como la delantera de nuestro smartphone Moto G5 Plus. El material utilizado en la fabricación de la funda es cuero con una carcasa interior fabricada en TPU que se encargará de proteger el teléfono. Posee ranura para guardar tarjetas de crédito y tiene cierre magnético.

Se adapta perfectamente a las ranuras y al diseño del teléfono (altavoces, cámara y otros puertos). Otra opción más que interesante es que la compañía te permite crear tu propio diseño. Se puede encontrar al precio de 8.59 euros + 4.95 euros de gastos de envío.

Carcasa transparente TPU OMOTON para Moto G5 Plus

Omoton carcasa transparente para Moto G5 Plus

 

Otra funda interesante de una compañía que también fabrica cristales templados. En este caso la funda que nos ocupa destaca por ser totalmente transparente, robusta aunque no demasiado voluminosa y por estar fabricada en TPU.

La carcasa ha sido diseñada para absorver los impactos y proteger todo el teléfono, adaptándose perfectamente a los huecos y formas del terminal. Su precio es de 8.20 euros + 2.99 euros de gastos de envío.

Carcasa en diferentes colores iBetter para Moto G5 Plus

carcasa ibetter moto g5 plus

Segunda carcasa que llevamos a esta lista por parte del fabricante iBetter, en este caso se trata de una carcasa compacta que protege la parte trasera y los laterales y que está diferente en diferentes colores: Azul, negro, oro, oro rosa y plata.

Personalmente me gusta mucho esta carcasa ya que le da un buen acabado al teléfono y al mismo tiempo es muy robusta. Es fácil de instalar y se adapta perfectamente al teléfono. Su precio es de 7.59 euros + 4.95 euros de gastos de envío.

Carcasa de silicona transparente Viflykoo para Moto G5 y Moto G5 Plus

carcasa viflykoo para Moto G5

Esta es una fina carcasa de otro fabricante de cristales templados que está pensada para aquellos que buscan protección para su terminal pero al mismo tiempo que la carcasa sea lo menos aparatosa posible. Está fabricada en silicona TPU transparente y disponible tanto para Moto G5 como para G5 Plus. Su precio es de 4.99 euros + 5 euros de gastos de envío.

Funda transparente Sparin para Moto G5 y Moto G5 Plus

funda de gel sparin para moto g5

Otra carcasa transparente en TPU similar a la anterior en cuanto a acabados y calidad. Ofrece protección completa para el teléfono y un diseño muy delgado. Se adapta perfectamente al diseño del teléfono móvil y lo bueno es que nos ahorraremos un 5% en le caso de que compremos dos o más unidades. Su precio es de 7.99 euros + 2.99 euros de gastos de envío.

Funda de silicona PhoneNatic para Moto G5 en doble tono

funda silicona phonenatic para moto g5

Esta funda es quizás una de las más baratas de la comparativa. Está disponible en diferentes diseños que siempre son de doble color, estilo arcoiris, del estilo del que puedes ver en la foto que precede a estas líneas. Se ha fabricado en silicona y se adapta perfectamente a las formas y agujeros del teléfono. Incluye además dos protectores de pantalla, con lo que por 2.99 euros + 1.99 euros de gastos de envío tenemos totalmente protegido nuestro terminal.

Funda de PhoneNatic de un sólo color para Moto G5

phonenatic funda moto g5

Otra funda de la misma empresa que la anterior que básicamente está fabricada en los mismos materiales pero que es ideal para todos aquellos que busquen un aspecto mucho más sobrio. Está disponible en diferentes colores: negro, azul, rosa y transparente. Su precio es el mismo que para la anterior, 2.99 euros + 1.99 euros de gastos de envío. También incluye dos protectores de pantalla.

Funda PhoneNatic de TPU con diseño moderno para Moto G5

TPU funda de silicona para Moto G5

Otra carcasa de la misma compañía y al mismo precio con un diseño más moderno que las anteriores. Está disponible en multitud de colores: azul, blanco, gris, negro, púrpura, rosa o transparente. Es una funda de silicona muy agradable al tacto que además es muy elástica.

Carcasa Omoton de protección extrema para Moto G5 Plus

carcasa omoton para Moto G5 Plus

Si lo que estás buscando es la máxima protección para tu Moto G5 Plus, especialmente protección anticaida para las esquinas, esta es tu carcasa. Es fácil de quitar y poner y gracias a su fabricación en TPU es capaz de resistir a arañazos y absorver golpes sin que al teléfono le pase absolutamente nada. Por si eso fuera poco, su precio tampoco es demasiado elevado, son 8.20 euros  + 2.99 euros de gastos de envío.

Funda SLEO tipo folio para Moto G5 Plus

funda libro moto g5 plus

Terminamos la lista con una nueva funda de cuero disponible en una amplia gama de colores (blanco, negro, azul, púrpura, rojo y rosa). Tiene una acabado muy bueno con PU en la parte exterior y TPU en la parte interior. Espacio para tarjetas y broche magnético. Lo mejor de todo es el precio, con 7.99 euros y envío gratis.

2 comentarios

  1. Avatar Jea 2 abril, 2017
  2. Avatar Angel Lovati 2 abril, 2017

Añadir comentario