Razones por las cuales debes de contar con una dashcam en tu automóvil

Una medida de protección adicional en tu automóvil nunca será una mala idea, pues esta te acompañara durante todos tus viajes y se volverá un accesorio primordial para ti. Es por eso que en esta ocasión en MotoGeros te explicaremos porque deberías de tener una dashcam y cuáles son sus características.

Debido a que se suele utilizar por mucho tiempo un automóvil sin importar la época del año, tanto para ir a un trabajo o una salida de vacaciones, debes de mantenerte al tanto de la seguridad de los ocupantes del vehículo y de este mismo, tanto en el momento de andar en movimiento o cuando este se queda en un estacionamiento, una Motorola dashcam siempre será útil. La mayoría de los modelos cuentan con un diseño especial para colocarse en el salpicadero o en alguno de los dos parabrisas de tu carro, ya que estas cámaras especiales tendrán un registro de lo que pase frente o detrás de tu auto. Es por eso que te explicaremos algunas características y solo tienes que escoger la que cumpla con tus requerimientos favoritos.

Conectividad Wi-Fi y ángulo de visión o ángulo de lente

Motorola MDC10W dashcam

El término de ángulo de visión es o ángulo de lente es el que nos permitirá tener un mayor o menor campo de visión sobre el punto que se encuentre colocada la cámara. Entre más grande sea el ángulo, tendremos una vista sobre mayor área. El modelo de dashcam Motorola MDC10W, cuenta con un lente de gran angular de 140° el cual puede girar 360°, lo que te permite controlar totalmente la vista que captara esta cámara.

Uno de los problemas que presenta este modelo de cámara es que no cuenta con una pantalla incorporada, pero gracias a la función de conexión Wi-Fi con la que cuenta este modelo, la cámara transmitirá todo lo que capte a cualquier dispositivo telefónico o tableta que sea compatible con esta opción, esta función te permitirá ver todo en cualquier momento y lugar sin tener que estar en el automóvil, pudiendo así vigilarlo desde tu teléfono.

Función de pantalla

Motorola MDC100 dashcam

Algo bastante común dentro de las dashcam es el hecho de incorporar una pequeña pantalla, la cual cumple su función sin importar el tamaño. Lo que debes de ver dentro de la característica de pantalla es su resolución y tipo de pantalla con la que cuenta la dashcam. El modelo de dashcam Motorola MDC100, cuenta con una pantalla a color de 2.7 pulgadas y una resolución de 1080p. Además esta cuenta con una ranura para expandir su memoria interna hasta 32 GB con una tarjeta micro SD, con la opción de reescritura automática para que no sufras por falta de espacio.

Funciones extra de seguridad

motorola mdc300 dashcam

Nos referimos por seguridad a la acción de vigilar. Aunque no es la única función que se debe cumplir para mantener tu carro seguro, dentro de esto no referimos a los frenos ABS o funciones como ESC y ACC. Algo que puedes hacer para aumentar la seguridad en tu auto es instalar una dashcam Motorola MDC300, la cual cuenta con diversas funciones como, el cambio involuntario de carril y colisión frontal. También cuenta con el sensor de detección de colisión (G-sensor) el cual prendera la cámara en situaciones de accidente. Por estas funciones y más una dashcam es indispensable en nuestro automóvil.

Añadir comentario