5 mejores protectores de cristal templado para la pantalla del Moto G5 y G5 Plus

El Moto G5 y el Moto G5 Plus acaban de ser presentados y muy pronto estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo para que los fans de Motorola puedan comprarlos. Si te encuentras entre ellos seguramente has llegado aquí porque estás buscando un cristal templado para colocarle a la pantalla de tu Moto G5 y Moto G5 Plus.

Y es que no hay nada peor que comprarse un teléfono móvil nuevo y que debido a algún golpe se ralle su pantalla. Tanto el Moto G5 como el Moto G5 Plus cuentan con unas pantallas protegidas por Gorilla Glass 3 de Corning, pero eso no las hace inmunes a caídas o rozaduras en el bolsillo contra las llaves. Si quieres evitar que tu flamante nuevo teléfono que seguramente te acompañará durante al menos un par de años, luzca igual que el primer día, entonces deberías rascarte mínimamente el bolsillo y comprar un protector de pantalla adicional.

Un cristal templado no es otra que una especie de pegatina transparente que se adhiere a la pantalla del teléfono y que lo protege ante cualquier golpe o rozadura que pueda sufrir. Así, en caso de que se rompa el cristal templado tu teléfono seguirá estando intacto y no tendrás que cambiar la pantalla o llevar un teléfono con tara, sino que bastará con que te compres otro cristal templado y seguirá estando como el primer día.

A continuación hemos hecho una selección de los mejores protectores de pantalla para el Moto G5 y Moto G5 Plus, destacando sus principales características y también su precio. De este modo podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Protectores de cristal templado para el Moto G5 y Moto G5 Plus

SPARIN (disponible para Moto G5 y Moto G5 Plus)

Sparin Moto G5

Sparin vende este cristal templado para el Moto G5/G5 Plus con borde curvo 2.5D y 9H de dureza, el cual es resistente a arañazos, no provoca burbujas y posee una alta transparencia. La dureza 9 H hace mención a que es capaz de resistir a arañazos de un cuchillo u otro tipo de objetos punzantes, por lo que no tendrás que preocuparte por las llaves. Se ajusta perfectamente a la pantalla del Moto G5 y además es muy fácil de instalar, ya que no provoca burbujas. Tiene un grosor de solamente 0.26 milímetros y un 99% de transparencia.

Por un precio de 7.99 euros + 2.99 euros de gastos de envío nos envían a casa dos 2 packs de SPARIN de vidrio templado mas el material necesario para limpiar el polvo de la pantalla. Un manual de usuario y una tarjeta para eliminar las burbujas de aire.

VIFLICOO (disponible para Moto G5 y Moto G5 Plus)Viflykoo cristal templado para Moto G5

La casa Viflykoo también nos ofrece su vidrio templado para el Moto G5 (G5 Plus). Se trata de un protector que se adapta perfectamente a las formas del Moto G5 gracias a su diseño con esquinas 2.5D y que incluye un pack de dos cristales templados por si uno de ellos se nos ralla. Cuenta con un espesor de 0.26 milímetros y es muy transparente y también muy sensible al tacto. Posee un recubrimiento oleo-fóbico que hace que no se le adhieran ni manchas ni líquidos como el agua o el aceite.

Se puede comprar por un precio de 3.99 euros + 5 euros de gastos de envío. En cuanto al grado de resistencia, es 9H, con lo que no tendrás que preocuparte por la pantalla si guardas el teléfono al lado de las llaves en el bolsillo.

Omoton (disponible para Moto G5 Plus y Moto G5)

Omoton Moto G5 Plus cristal templado

Omoton nos ofrece otro fantástico vidrio templado para los teléfonos de Motorola con dureza 9H. Tiene un grosor de 0.26 milímetros y gracias a ello consigue mantener la sensibilidad táctil original. El fabricante también afirma que es un 45% más sensible y un 60% más rápido que otros protectores de pantalla del mismo grosor.

Con el pack se incluyen dos cristales de vidrio templado, el material necesario para limpiar e instalarlo, además de una tarjeta de eliminación de burbujas y manual de uso. En cuanto al precio, para el Moto G5 Plus cuesta 7.03 euros + 2.99 euros de gastos de envío, mientras que para el Moto G5 cuesta 10.55 + 2.99 euros de gastos de envío.

Wrcibo (disponible para Moto G5 y Moto G5 Plus)

wrcibo cristal templado para moto g5

Otro estupendo cristal templado para el Moto G5 y su hermano mayor que cuenta con recubrimiento oleofóbico, un recubrimiento especial que impide que las manchas y los residuos grasos se hagan dueños de nuestra pantalla. Cuenta con bordes biselados y pulidos para permitir una transición más suave y evitar que se cuarteen. Al igual que la mayoría de protectores también tiene un grosor de 0.26 milímetros y cuenta con protección 9H.

Es interesante que el cristal templado tiene una garantía de 6 meses y además la compañía ofrece atención personalizada para los clientes. El precio de este cristal templado es muy atractivo, 2.99 euros + 4.50 euros de gastos de envío.

dipos (disponible para Moto G5 y Moto G5 Plus)

dipos cristal templado moto g5 plus

Un estupendo cristal templado fabricado en Alemania que está disponible para el dúo Moto G5 y que está fabricado en plástico que según su fabricante ni se astilla ni se rompe. De hecho ofrece protección a prueba de balas. Cuenta con dureza 9H y una garantía de 10 años.  Es transparente y resistente a la suciedad gracias al recubrimiento oleofóbico con el que cuenta.

El precio de este cristal templado es de 8.75 euros + 2.20 euros de gastos de envío. En el paquete se incluye, además de dos protectores de pantalla que se adaptan perfectamente al teléfono, el material necesario para limpiar la pantalla del teléfono y un manual de instrucciones.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.