5 mejores protectores para Moto G4 Plus (Cristal Templado)

¿Cuáles son los mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Moto G4 Plus? A continuación os indicamos cuales, eso sí, si tenéis un Moto G4 normal también os servirán ya que el tamaño de pantalla es el mismo.

El Moto G4 Plus cuenta con una pantalla de diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y aunque viene protegida por Gorilla Glass de Corning, no nos costará demasiado protegerla con un cristal templado y ahorrarnos un desagradable rayón o algo más que difícilmente vamos a poder reparar con posterioridad. Pero es que además el cristal templado es hasta cuatro veces más resistente que el vidrio normal, con lo que por tanto es capaz de proteger una pantalla y refuerza su resistencia.

A continuación vamos a ver las mejores opciones que hay en el mercado:

Protector de pantalla Jasinber

jainber, protector de cristal templado para el Moto G4

Mide tan sólo 0.3 milímetros, por lo que es delgada y compatible con la mayoría de carcasas, mientras tanto su revestimiento oleófobo es capas de repeler las huellas dactilares y la hace fácil de limpiar. Bastará con un paño suave y seco para mantenerla siempre limpia.

Por tanto, si estás buscando un protector de pantalla de cristal templado que se ajustes perfectamente a tu Moto G4, que sea compatible con la mayoría de carcasas y que te proteja de arañazos sin interferir en las funciones, entonces el protector de pantalla de cristal templado de Jasinber debería ser tu elección.

Protector de cristal templado de OMOTON

OMOTON, protector de pantalla moto g4 plus

 

El protector de pantalla de cristal templado fabricado por OMOTON cuenta con garantía de por vida y es fácil de instalar.

Este protector de pantalla para el Moto G4 y Moto G4 Plus es hidrófobo y oleófobo, lo que significa que repele agua y aceite. Esto está bien por si sin querer derramamos unas gotas de aguas sobre la superficie del teléfono o por si dejamos nuestras huellas dactilares impresas. Simplemente límpialo con un paño suave y seco y seguirás manteniendo su aspecto impoluto.

Ha sido diseñado específicamente para el Moto G4 y Moto G4 Plus, con lo que cubre la superficie plana de la pantalla por completo además de no interferir en su funcionalidad.

Por tanto, si estás buscando un protector de cristal templado que se ajuste perfectamente y que cuente con garantía de por vida, que sea fácil de instalar y fácil de limpiar, esta opción de OMOTON te interesa.

Protector de pantalla de SPARIN

Sparin, protector de pantalla para el Moto G4

 

 

Con tan sólo 0.26 milímetros de grosor la pantalla de tu Moto G4 o Moto G4 Play parecerá estar desnuda mientras lleva puesto el protector de pantalla de vidrio templado de Sparin.

Cuenta con una garantía de por vida y además el cristal templado de Sparin es fácil de instalar y protegerá las 5.5 pulgadas de la pantalla de arañazos, huellas dactilares y marcas de agua.

Fabricado para ser usado en el Moto G4 y Moto G4 Plus, se ajusta perfectamente a su pantalla y no interfiere en la sensibilidad al tacto.

Si estás buscando un protector de pantalla delgado pero que incluya garantía de por vida, el protector de pantalla de Sparin es el ideal para ti.

Protector de pantalla de cristal templado de Yootech

Yootech, protector de pantalla para el Moto G4 Plus

 

El protector de pantalla de cristal templado Yootech solamente mide 0.26 milímetros de grosor y gracias a sus bordes redondeados será más sencillo colocarlo en el Moto G4/Moto G4 Plus. No interfiere en la sensibilidad de la pantalla táctil.

Al venir con garantía de por vida, el protector de pantalla Yootech consigue cubrir toda la parte plana de la pantalla y protege contra arañazos mientras que repele las huellas dactilares y otros residuos aceitosos. Si se ensucia lo único que tendrá que hacer será limpiarla con un paño suave y seco.

Si estás buscando un protector de pantalla que mantenga tu pantalla como el primer día y que cuente con garantía de por vida, deberías tener en cuenta el protector de pantalla de cristal templado de Yootech.

Protector de pantalla de cristal templado Pleson

pleson protector de pantalla moto g4

 

 

Pleson nos ofrece otro cristal templado con bordes redondeados para proteger la pantalla de nuestro celular Moto G4/Moto G4 Plus.

Cuenta con una superficie oleófoba, hidrofóbica y electro-recubierta que no sólo evita las huellas dactilares y las marcas de agua, sino que también repele las partículas de polvo.

Cuenta también con una extrema delgadez gracias a sus 0.26 milímetros de grosor, por que casi ni notarás que lo tienes instalado en el Moto G4. También cuenta con garantía de por vida.

Por tanto, si además de las anteriores opciones también estás buscando un protector de pantalla que no atraiga las partículas de polvo, entonces el protector de pantalla de Pleson es lo que estás buscando.

Una respuesta

  1. Jaume 4 enero, 2017

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.