5 razones para comprar el MOTO G 2016

La nueva versión del Moto G 2016 que se lanzó este año es la cuarta generación de la familia que actualmente ha cambiado muchos de sus aspectos respecto a sus predecesores siendo el más grande, más potente y moderno de esta gama. Entre las características que lo diferencia se encuentra:

  • La relación Precio-Calidad. Este es uno de los dispositivos de gama media con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno por un costo de 269 euros, lo que lo convierte en uno de los móviles con características muy deseadas como el lector de huella pero a un precio muy económico.Moto G 2016 1
  • La Cámara principal. Posee una cámara de un equipo de alta gama ya que la principal es de 16 megapíxeles en la versión Plus y de 13 megapíxeles para la versión básica lo que permite unas imágenes de calidad.
  • El Procesador. Estas nuevas versiones viene con un procesador muy maravilloso y es el Snapdragon 617 de 8 núcleos corriendo a 1,5 GHz, lo que le permite altos niveles de velocidad para el manejo de estos móviles.
  • Las Actualizaciones. Las políticas de actualización de este nuevo equipo son muy rapidas y claras ya que cuenta con Android Stock lo que permite que las mismas sean liberadas de manera más expedita por ser uno de los primeros en sacar las actualizaciones para sus dispositivos.
  • Baterías. Con el nuevo tamaño del Moto G 2016 se requiere un batería más potente y la compañía está muy clara de esta necesidad es por ello que ha aumentado la capacidad de la batería de este móvil por una de 3.000 mAh muy superior a la de 2.470 mAh del Moto G3.

Es por estas cinco razones por las cuales el  Moto G 2016 es una buena opción de compra para los que buscan un dispositivo de gama media y no se quiere gastar mucho dinero.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.