Actualización de Android 5.0.2 Lollipop para el Moto G (1ª Gen)

Motorola Moto GMotorola ha lanzado la actualización para el Moto G 2013, su dispositivo de primera generación, ahora está comenzando a circular esta actualización.

Así los propietarios del Moto G de primera generación seguramente estarán encantados de encontrarse con una nueva actualización para su dispositivo, esta vez la versión a la que se actualiza el smartphone es Android 5.0.2 Lollipop. Esta actualización trae consigo grandes añadidos para Lollipop, como el nuevo diseño Material Design, Smart Lock, mejora de notificaciones, etc.

Los usuarios del smartphone actualmente podrán ver la actualización en sus dispositivos, pero en caso de que todavía no os haya llegado también podréis ir directamente a los ajustes para comprobar que ya está disponible. En la configuración del dispositivo encontraréis la actualización del sistema, y ahí podréis darle a comprobar ahora. En caso de que hayáis recibido la actualización en vuestro Moto G, podéis informarnos a continuación a través de los comentarios para así saber a que países ha llegado.

Fuente: Motorola

2 comentarios

  1. Rosanys 23 mayo, 2015
  2. Andrea Quezada 31 mayo, 2015

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.