Android 5.1 comienza a llegar al Motorola Moto E 2015

Android 5.1 Lollipop en el Moto E 2015Si eres de los que compró el excelente Moto E de segunda generación, entonces tenemos buenas noticias para ti, ya que el terminal más pequeño de la familia Motorola podría actualizarse hasta Android 5.1 dentro de muy pronto. Varios usuarios de XDA Developers y de otros reputados foros como Android Central afirman haber recibido ya la actualización, lo que indicaría que la actualización habría comenzado ya.

Mientras que las mejoras y ajustes que traerá consigo el juego deberían sernos bastante familiares, ya que al fin y al cabo se trata de Android 5.1 de serie, pero la lista de cambios oficial de Motorola también nos indica que habrá una serie de correcciones de errores a mayores.

Y como parte del proceso de actualización, es posible que pasen varios días, semanas o meses en función del lugar donde nos encontremos. La actualización pesa 258 MB, por lo que si no la habéis recibido todavía no sería mala idea irle haciendo sitio. En caso de que alguno hayáis recibido la actualización OTA, os agradeceríamos que comentarais como os ha ido con ella.

Una respuesta

  1. Avatar Eduardo 17 noviembre, 2015

Añadir comentario