Android 5.1 podría llegar durante esta semana al Moto G

Android 5.1Según “sólidas fuentes” de Artem Russakovskii, la esperada actualización de Android 5.1 (que fue lanzada en dispositivos Android One ahora ahora cosa de un mes), debería estar llegando a nuestros Moto G hacia finales de esta semana. Y teniendo en cuenta el historia del filtraciones de Russakovskii, el probable que la actualización se produzca bajo las circunstancias que él ha descrito a menos que surja algún problema de ultima hora.

Según sus fuentes la actualización a Android Lollipop-MR1 (también conocida como Android 5.1) comenzará su despliegue en los dispositivos Nexus, probablemente a partir del Nexus 7 de 2013. La actualización traerá leves mejoras que suavizarán todavía más la experiencia Android de los usuarios además de algunas mejoras WiFi, Bluetooth, nuevas animaciones para el reloj, etc.

Russakovskii dice que Google ha estado “experimentando algunos problemas relacionados con la duración de la batería”, lo que explica por qué todavía no todavía no hemos visto llegar la actualización. Dicho esto, parece que los problemas serán resueltos y el lanzamiento debería llegar al menos a Estados Unidos hacia finales de semana.

Curiosamente, la actualización fue vista recientemente en un Moto G a través de XDA Developers gracias a la publicación de Damian Junior. A continuación las imágenes:

Moto G con Android 5.1 Moto G Moto G Moto G Android 5.1 Lollipop  Moto G

Añadir comentario