Android 5.1 será lanzado en el Moto G, Moto X y Moto E

Para muchos fans de Android, una de las cosas más molestas es que las actualizaciones lleguen tan lentas a sus equipos o ni siquiera lleguen. La actualización desde Android 5.0 a Android 5.1 está tardando meses en llegar a los usuarios de Android Lollipop, y eso que esta última versión viene a corregir importantes errores de anterior versión del SO para móviles.

Moto E, Moto G y Moto XEsta máxima se cumple entre los fabricantes con muchos productos Android en el mercado, como es el caso de Motorola. La mayoría de los productos de Motorola se encuentran todavía en Android KitKat y solamente han recibido pequeñas actualizaciones.

La buena noticia para usuarios de dispositivos Motorola es que no tendrán que esperar demasiado a que llegue la actualización más reciente a Android 5.1 Lollipop. Según las últimas informaciones, la mayor parte de buques insignia de Motorola de las series Moto G, Moto X (primera y segunda generación) así como la segunda generación del Moto E tendrán finalmente la ansiada actualización a Lollipop 5.1.

El próximo lanzamiento de la última versión de Android ya ha sido confirmado por el fabricante de origen norteamericano. Según el representante de la compañía, David Schuster, la mayoría de productos de Motorola están a punto de dar el salto a Android 5.1 Lollipop. Para aquellos que todavía se encuentran en KitKat, esto significaría renunciar totalmente a la versión 5.0.

Schuster escribió a través de su página de Google+ que como ya muchos sabemos, han estado haciendo pruebas con la actualización a Lollipop 5.0.2 en el Moto X (1ª Gen), Moto E (1ª Gen) y Moto G 4G LTE (primera generación) en varias regiones y que paralelamente han comenzado las pruebas de Android 5.1 Lollipop, versión lanzada recientemente por Google. Teniendo en cuenta las mejoras de Lollipop 5.1, habrían decidido centrar todos sus esfuerzos en pasar directamente sus dispositivos KitKat a Lollipop 5.1.

Sin embargo, Google no descansa y de hecho ya anunciado la llegada de la versión M, que es la próxima gran actualización de la plataforma Android, así, las noticias sobre el salto de Motorola a Android 5.1 Lollipop son buenas para los usuarios, ya que resuelven un montón de problemas que estaban presentes en Android 5.0.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.