Android 6.0 Marshmallow relanzado para el Motorola DROID Turbo 2

Los poseedores del Motorola DROID Turbo 2 tuvieron una buena noticia el mes pasado, Android 6.0 Marshmallow fue lanzado oficialmente para su dispositivo. Poco después de que comenzara el despliegue, la actualización se detuvo misteriosamente y sin ningún motivo aparente.

Esto dejó a muchos propietarios del DROID Turbo 2 ojipláticos y con la sensación de habían tenido la actualización a Marshmallow al alcance de su mano, y la habían perdido. Aún así, el jefe de gestión de proyectos de software de Motorola – David Schuster – confirmó que el firmware está en plena distribución, por lo que si sigues esperando a Android 6.0 Marshmallow, finalmente verás una notificación de que la OTA llegará pronto.

motorola droid turbo 2Android 6.0 Marshmallow añade un montón de características útiles, incluyendo Google Now on Tap, Doze para administración de energía y permisos personalizados para aplicaciones. También hay otras características, pero son menores o vienen en forma de correcciones de errores y similares.

A pesar de que parece que el anterior problema ha sido resuelto y que Marshmallow debería desfilar hacia el DROID Turbo 2 muy pronto, la actualización no llegará tampoco inmediatamente. En el caso de que quieras ir más rápido, siempre puedes probar suerte e intentar buscar manualmente la actualización a través de los ajustes.

Si ya disfrutas de la actualización en tu DROID Turbo 2, entonces puedes decirnos lo que piensas sobre ella, sobre lo bien (o mal) que funciona, a través de los comentarios.

Una respuesta

  1. Avatar Al Urbiola A 28 abril, 2016

Añadir comentario