Aparece la lista parcial de características técnicas del Moto G4 en Zauba

Sabemos que tanto el nuevo Motorola Moto G4 como el Motorola Moto G4 Plus se darán a conocer el próximo 17 de mayo. Motorola celebrará dos eventos ese día, uno en México y el otro en Nueva Delhi (India). Y con la India es con la que nos quedamos, ya que la web Zauba que se dedica a registrar importaciones y exportaciones de productos a ese país podría haber confirmado algunas de las características técnicas que tanto se han rumoreado para los dos teléfonos.

Según esta base de datos y en base a una importación realizada hacia la India entre el 29 de marzo y el 3 de mayo, parece que el Moto G4 cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El Moto G4 Plus contará con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Moto G4 será de 13 megapíxeles según Zauba, mientras que el Moto G4 Plus contará con una cámara trasera de resolución de 16 megapíxeles con enfoque láser automático. La cámara frontal es de 5 megapíxeles en ambas unidades y se ha elegido para la ocasión el sensor OV5693 de OmniVision donde destaca su tamaño de 1.4μm.

Moto G4 Plus en ZaubaLas anteriores filtraciones hablan de una pantalla de 5.5 pulgadas en el Moto G4 y de una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En ambos modelos los usuarios se encontrarán con una CPU de ocho núcleos. Se espera que además el Moto G4 Plus cuente con un escáner de huellas dactilares que estará integrado en el botón de inicio.

Todavía resta una semana para ver la presentación de estos dos dispositivos, por lo que queda un montón de tiempo por delante para que nuevas filtraciones sigan apareciendo, así que pincha esta página en tus marcadores.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.