Así podría ser el Motorola Moto X 2016

Recientemente pudimos informar de noticias sobre lo que parece ser un dispositivo de gama alta de Motorola, el conocido como Moto X3 que fue visto de camino a la India a través de la web de seguimiento de importaciones y exportaciones Zauba. Ahora se ha filtrado en Internet un teléfono no identificado de Motorola, lo que podría darnos la primera imagen de lo que sería el primer teléfono de la compañía ahora propiedad de Lenovo para 2016.

La información proporcionada por Zauba no nos dio demasiados detalles, solamente que se tratará de un terminal Moto X3 con pantalla de 5 pulgadas y que únicamente tiene sitio para una ranura de SIM, características que por ahora no han conseguido entusiasmarnos. Pero las imágenes si que son más interesantes que las simples palabras, y ahora hellomotoHK ha compartido una imagen que bien podría estar relacionada con un nuevo teléfono.

La foto del dispositivo parece haber sido tomada en un tren, sin que el propietario se diera de cuenta. Se podría decir que la pantalla es de al menos 5 pulgadas, aunque eso ya es tener un ojo demasiado bueno. Parece que haya un sensor de huellas digitales bajo la pantalla, característicsa que un ejecutivo de Lenovo ya ha confirmado que tendrán los dispositivos Moto de gama alta para este año. El puerto que adorna la parte inferior parece ser una variante del USB Type-C.

hellomoto Moto XPor otro lado, el famoso logotipo de Motorola es apenas perceptible, pero está ahi, y aunque los detalles sean escasos por ahora, nosotros no perdemos la esperanza de que esta información resulte al fin valiosa.

¿Qué os gustaría ver en el Moto X de este año? Podéis comentarlo con nosotros a través de los comentarios.

Añadir comentario