CM12 Nightly Build en descarga para el Moto X (2014) y el Moto E

Buenas noticias para todos aquellos de nuestros lectores que son fanáticos de la personalización, tanto el Moto X (2014) como el Moto E original han recibido por parte del Team CM una nueva actualización a CM12 Nightly Build.

CM12 para Moto E y Moto XLas Nightly Builds, para quienes no los sepan, son versiones todavía no estables del todo que sirven para ir depurando los errores que puedan tener estas particulares versiones de Android. Recordamos también que Cyanogenmod 12 se basa en Android 5.0 Lollipop, incorporando todas las mejoras que incluye la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google pero mejorando sus funcionalidades, con un código más limpio y agregando interesantes funciones.

Recomendamos a los usuarios del Moto X (2014) y del Moto E que estén pensando en actualizar, que hagan primero una copia se de seguridad de sus datos sensibles y que el flasheo a una nueva versión de este estilo requiere de tener el bootloader desbloqueado y tener al menos un 50% de la batería cargada.

De no tomar las medidas de precaución adecuadas, nuestro Moto X (2014) o Moto E podría sufrir algún tipo de brick. Dicho ésto, si alguno de vosotros se anima a probar alguna de estas dos versiones le agradeceríamos que nos comentase su experiencia y si ha notado alguna mejora con respecto a Android Lollipop, ya que ambos smartphones disponen de la versión oficial de Google desde hace algunos días.

DESCARGAS > Moto X | Moto E

Añadir comentario