Comparación entre el OnePlus 3 vs. Motorola Moto Z

Cuando se está buscando lo último en Smartphone ubicados en la banda de Gamma Alta se debe estar hablando del Motorola Moto Z y el OnePlus 3 y aunque su precio puede ser superior a los 700 euros, pero aunque son de dos empresas diferentes se puede destacar que entre ellos hay más similitudes que diferencia.

Comenzaremos diciendo que ambos son muy parecidos comenzando con su tamaño el Motorola Moto Z tiene como dimensiones de 153.3 x 75.3 x 5.2 mm, mientras que el OnePlus 3 es de 152.7 x 74.7 x 7.4 mm., lo que permite señalar que la gran diferencia se encuentra en el grosor. Si hablamos de del peso el OnePlus pesa 158 gramos en comparación a los 136 gramos  del Moto Z.

Moto Z 1Ahora bien, ambos cuentan con protección Cornin Gorilla Glass en sus pantallas AMOLED, pero el Moto Z posee una resolución de Quad HD (535 píxeles por pulgada) y el OnePlus 3 se queda con un Full HD con 401 puntos por pulgada.

En su interior el Motorola Moto Z y el OnePlus 3 tiene un Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 (Dual-core 2.15 GHz Kryo & dual-core 1.6 GHz Kryo) y la GPU también incluyen la misma un Adreno 530, ahora bien la gran diferencia se observa en la memoria RAM ya que el Motorola cuenta con 4GB algo inferior al OnePlus de 4GB. Además, el Smartphone de Lenovo cuenta con una ranura para tarjetas micro SD, pero no tiene entrada para auriculares y eso puede hacer que más de uno de lo piense dos veces.

Finalmente ambos cuentan con USB Type C, sensor de huellas y un hardware que rompe con todo, es por todo esto que ambos teléfonos son unos monstruos de nivel alto, la decisión de cual comprar influirá en el precio de mercado y el gusto de los usuarios.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.