Confirmada por Lenovo actualización a Android Nougat para el Moto G4 Play en junio

¡Ya es oficial! Lenovo ha confirmado que el próximo de sus teléfonos en ser actualizado a Android 7.0 Nougat será el Moto G4 Play. Esta actualización llega después de que el Moto G4 normal y el terminal de gama alta de esta serie – el Moto G4 Plus – ya fueran actualizados a finales del año pasado (aunque solamente en la India). Es cierto que la actualización se ha hecho esperar, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca.

En marzo Motorola actualizó los Moto G4 Plus de los Estados Unidos. Sin embargo, todavía quedan teléfonos de esta familia por actualizar a la versión más reciente del sistema operativo Android.

Motorola Moto G4 Play

Actualización para el mes de junio

Así, el Moto G4 Play será el último en de la serie Moto G4 en obtener la ansiada actualización. Eso sí, los poseedores del teléfono móvil tendrán que esperarse al mes de junio para recibirla. Será entonces cuando les llegue la notificación a sus terminales.

Puede que lo anterior te desanime un poco, pero la espera habrá valido la pena ya que será lanzada globalmente, por lo que Android 7.0 Nougat podría llegar a muchos mercados al mismo tiempo.

El Moto G4 Play es un teléfono que fue lanzado el pasado mes de agosto por lo que ya tiene casi un año y de ahí que quede demostrado el compromiso de Motorola con sus usuarios al actualizar un terminal que pertenece a la gama media/baja. Aún así, y según la política de actualizaciones de la propia empresa, a este teléfono todavía le resta por recibir otra actualización importante que perfectamente podría ser a Android 8.0.

Añadir comentario