Consejos para cuidar tu teléfono Motorola ante el frio del invierno

Ante las bajas temperaturas que se presentan en las épocas de invierno, debes buscar cómo proteger a tu dispositivo telefónico ante estas heladas presentándose en algún momento alrededor del mundo, entonces debemos buscar preparar para estas temperaturas (en algunos lugares bajo cero) a nuestro dispositivo. Por eso en MotoGeros te mostraremos algunos consejos para cuidar tu teléfono Motorola ante las temperaturas frías, las cuales si son muy extremas pueden dañar nuestro dispositivo.

temperaturas bajo cero

Como te comentamos una temperatura baja o más alta de lo normal no es mala para los dispositivos, pero si es muy extrema tiene repercusiones en su funcionamiento al igual que en nuestra salud al exponernos a esta clase de climas. Para evitar esto te daremos algunas recomendaciones para que tengas protegido a tu teléfono inteligente Motorola ante temperaturas bajas extremas.

Tu teléfono inteligente Motorola contra el frio

pantalla congelada yrota

Es una norma general que los dispositivos móviles sin importar su marca puedan funcionar correctamente en un rango de temperaturas entre los 0ׄ° y un máximo de 45°, con este rango, podemos utilizar nuestro teléfono sin problemas en muchos lugares sin tener que preocuparnos, pues se engloban climas bastante comunes. Como era de esperarse, si exponemos nuestro dispositivo ante temperaturas mayores o menores de ese rango por mucho tiempo y de forma continua podremos dañarlo. Así que contra ese tipo de ambientes no utilices tu teléfono celular por ninguna razón y menos si la temperatura es menor a los cero grados centígrados. Las ocasiones que puede ocurrir esta temperatura para nuestro teléfono es que lo dejemos olvidado dentro del carro por la noche, pues en este momento y dependiendo la temporada se presentara una helada, con lo cual podría estropearse tu pantalla con alguna cuarteadura por esta temperatura tan extrema.

Evita cargar tu dispositivo Motorola cuando las temperaturas sean menores a cero grados

telefono descongelado

Uno de los componentes de tu teléfono inteligente que se puede ver dañado con estas temperaturas es la batería. Es por eso que no es para nada recomendable el cargar la batería de tu teléfono Motorola en temperaturas bajo cero, pues el funcionamiento de la pila de tu dispositivo se verá comprometida en el aspecto de funcionamiento al terminar o durante esta carga. Entonces en caso de dejar tu teléfono expuesto ante temperaturas bajo cero, debes evitar utilizarlo hasta que este se encuentre en una temperatura estable o normal, para que al encenderlo no se dañe. Entonces para esta situación la mejor recomendación es que por lo menos dejes tu teléfono reposar durante una hora aproximadamente hasta que se encuentre a temperatura superior a los cero grados, si no te encuentras dentro de una habitación pues estas caminando por la calle, tienes que ponerlo en la bolsa interior de tu chamarra o abrigo, donde este mantenga una temperatura igual a tu temperatura corporal evitando que se estropee.

telefono congelado

Cumpliendo con estos cuidados podrás utilizar tu teléfono, si te reúsas a cuidarlo de esta forma se estropeara. Aun cuando tú te encuentres protegido no siempre tu celular soportara las temperaturas que tú crees.

Añadir comentario