Cualidades y diferencias en los tipos de zoom en los teléfonos Motorola

En la marca de Motorola todos sus teléfonos celulares cuentan con diferentes tipos de cámaras integradas, pero estas no solo varían en cuanto a sus Megapíxeles o su forma y lente, estas llegan a tener diversas especificaciones en su software el cual les permitirá aprovechar el lente fotográfico con el que cuentan, dentro del software que manejan los dispositivos Motorola cuentan con la opción de zoom, el cual tiene dos variantes, zoom digital y zoom óptico. Dependiendo del modelo del teléfono contaran con uno o con otro. En el caso de que quieras tener uno que se adecue a tus necesidades y gustos, para hacer una selección correcta de teléfono Motorola te la comentaremos a continuación.

Siempre se debe buscar la información de un teléfono inteligente, pues con estas especificaciones podrás encontrar con qué tipo de zoom cuenta este equipo, de tipo digital o zoom óptico. A continuación te explicaremos las diferencias entre cada uno, intentaremos dar una explicación breve y clara para mostrar las funciones en las que destaca cada uno y con esto podrás comparar para comprar el que sea adecuado a tus gustos.

El zoom óptico

Moto Mod Zoom Hasselblad encendido

Pondremos por ejemplo el equipo Motorola One Zoom, el cual cuenta con un zoom óptico de alta resolución, esto significa que no cuenta con un zoom igual a los dispositivos de gama media y baja, este se asemeja más a un zoom de cámaras fotográficas. Por lo general si un dispositivo cuenta con este tipo de zoom tendrá una especificación de “x2, x3, x4, etc.” El cual nos mostrar cuanto zoom permite nuestra cámara, claramente explica que puede aumentar al doble, triple o cuádruple. Esto significa que entre más alta sea la capacidad del zoom, tendrás la posibilidad de acercar la foto y contara con buen detalle dentro de esta, el cual mantendrá en todo momento.

Mostrando estas cualidades del zoom óptico destacaría más, pues tiene mejor aspecto y mayor calidad. El inconveniente que llega a presentar este tipo de zoom es el ajuste de distancia focal, con la cual obtendremos el mejor resultado, pero para ajustar la distancia focal deberemos con contar con mucho espacio. Cámaras con este tipo de zoom son perfectas para panorámicas.

El Zoom digital

Motorola One Zoom negro

Este tipo de zoom es bastante más común entre los dispositivos android, no solo en los modelos de Motorola, sino en general. Este no es un zoom como el anterior, pues en este tipo el que hace el trabajo es el software de la cámara, pues se encarga de recortar o enfocar el punto donde quieres hacer zoom y es lo que muestra en tu dispositivo. Para explicarlo de una manera sencilla, tú recortas una imagen fotográfica y en esta pusieras una lupa para distinguir algo con más detalle. Esta foto seria ampliar un recorte. Este zoom es útil en cámaras con muy buena definición o un conjunto de cámaras para poder realizar un zoom que no sea borroso.

Los tipos de zoom en equipos Motorola

 

Un teléfono Motorola sin importar el modelo es de bastante calidad, pero si quieres tener un teléfono, Motorola que cuente con un zoom excepcional deberás buscar uno con zoom óptico como un Motorola One Zoom o algún Moto Z que es compatible con los Moto Mod y utilizar el Moto Mod de cámara. En el caso del Motorola One Zoom esta cuenta con cuatro cámaras y un zoom óptico 3x el cual nos brindara el triple de acercamiento en cualquier fotografía que tomemos con este celular, captando detalles que en su momento no parecían tan impresionantes.

el Motorola One Zoom

En el caso de que elijas los Moto Mods de Motorola. Tendrás que escoger el Moto Mod Zoom Hasselblad True Zoom, esta cuenta con la cualidad de un zoom óptico de 10x el cual convertirá cualquier teléfono compatible en una cámara profesional de alta definición.

Moto Mod Zoom Hasselblad

Añadir comentario