Cuándo sale el Moto G6

Ahora que ya pasado el Mobile World Congress de Barcelona y teniendo en cuenta que ya han sido anunciado teléfonos de gama alta de 2018 como el Galaxy S9, le llega el turno a otros más modernos pero igualmente populares como el Moto G6.

Moto G es la marca más emblemática y conocida de la historia de Motorola y actualmente es propiedad de Lenovo desde que la empresa le fue vendida por parte de Google.

Si bien es cierto que la fórmula del éxito de Motorola ha sido replicada por otras muchas compañías, la empresa originariamente norteamericana todavía sigue manteniendo su status de buena calidad y altas prestaciones a bajo precio. Y con la vista en no perder fuelle de cara a este 2018 Motorola lanzará un Moto G6 que esté a la altura de todo lo que ofrecen los gama media en nuestros días.

moto g6

¿Cómo es el Moto G6?

Ya han aparecido diferentes imágenes que se le atribuyen al Moto G6 y a sus hermanos, Moto G6 Plus y Moto G6 Play, los cuales son respectivamente más y menos potentes que el Moto G6.

Con respecto al Moto G6 Play, que es el menos potente de la gama, sabemos ya alguna de sus características técnicas, destacando la pantalla de 5.7 pulgadas y resolución HD+, será impulsado por un humilde procesador Snapdragon 430 y contará un sensor de huellas en la parte trasera, por lo que para tratarse de menos potente de la gama, ya cuenta con detalles premium.

Del Moto G6 normal conocemos incluso más detalles premium como que la parte trasera ha sido fabricada en cristal y los marcos laterales son metálicos, el diseño es muy parecido al del Moto X4 de 2017.

La pantalla del Moto G6 es del mismo tamaño que la de su hermano menor pero el sensor de huellas está alojado en la parte delantera. Motorola también se sube a la moda de la doble cámara trasera en este dispositivo.

Las características técnicas del Moto G6 son bastante continuistas, misma pantalla de 5.7 pulgadas con igual proporción 18:9 pero con resolución FullHD+ en este caso. El procesador elegido es el Snapdragon 625 junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, cuenta con cámara delantera doble de 12 + 5 MP y delantera de 16 MP. Por último trae preinstalado Android 8.0 Oreo prácticamente puro y batería de 3.000 mAh.

El Moto G6 Plus es todavía más grande, con una pantalla de 5.93 pulgadas y su procesador es el Snapdragon 630 que puede equipar hasta 6 GB de RAM.

Fecha de lanzamiento del Moto G6

Teniendo en cuenta que el Moto G6 ya ha sido homologado por el IFT en México, parece que su lanzamiento es inminente en este país y en otros. Por tanto, estamos en condiciones de anunciar que el Moto G6 será lanzado antes de mediados de 2018.

Una respuesta

  1. Martha Medina 8 marzo, 2018

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.