Cuida la temperatura de tu batería en tu teléfono Motorola

Como te hemos mencionado uno  de los componentes más importantes en nuestro teléfono móvil Motorola es la batería, uno de los aspectos que debes de vigilar y cuidar en este componente es la temperatura, pues si se mantiene siempre estable será una parte importante para que mantenga su capacidad y no se dañe. En esta ocasión te contaremos el como a través de diversos cuidados y una aplicación podrás tener siempre en cuenta la temperatura de la batería de tu dispositivo Motorola.

Un cuidado primordial en nuestro equipo móvil es el seguimiento de la temperatura de nuestra batería a lo largo del día, pues al realizarlo de manera correcta obtendrás un desempeño constante de esta y un deterioro controlado. Lo principal para conocer este dato en nuestro dispositivo es a través de una aplicación, la cual de ser necesario nos avisara si nuestra batería tiene una temperatura que exceda lo recomendable para tomar las acciones necesarias.

Vigila y maneja la temperatura en la batería de tu teléfono Motorola

temperatura de la bateria en playstore

La aplicación que te recomendaremos no es un simple medidor que deberás revisar para conocer la temperatura de tu batería, dentro de las funciones de esta aplicación esta siempre estará al tanto del estado de tu batería y se encargara de notificarte si alcanza una temperatura critica, o te mostrara un aviso si la temperatura de tu dispositivo es la correcta. La aplicación que te estamos recomendando instalar es Temperatura de la batería de Simple Smart Apps, la cual mostrara en tu barra superior de notificaciones la batería actual de tu batería en tiempo real.

barra de notificacion con la app activa

Esta aplicación siempre estará al cuidado de tu batería pero no te molestara en todo momento, si la temperatura es normal (debajo de los 30°) no te mostrara ningún tipo de notificación emergente. Pero en cuanto la batería alcanza una temperatura muy elevada y fuera de los límites aceptables recibirás una notificación de esta App la cual nos recordara los problemas que causa el utilizar por periodos muy largos el dispositivo móvil con la temperatura elevada. Con esta notificación estaremos enterados inmediatamente cuando nuestra batería corra peligro y seremos capaces de actuar al instante pare evitar daños, o alejarlo de fuentes de calor evitando estos problemas en nuestra batería.

interfaz de la aplicacion

Una de las mejores características de esta aplicación, aparte de trabajar en segundo plano dándote completa libertad de utilizar tu teléfono, no demanda muchos recursos del  celular como batería o RAM, su peso es bastante bajo lo cual nos beneficiara y no nos pesara en nuestra memoria. La interfaz que tiene la aplicación es bastante fácil de utilizar y no se necesita una explicación para su activación, la aplicación no es nada invasiva en nuestro uso de teléfono cotidiano, lo cual nos acostumbrara a su uso y podremos hacernos de hábitos de uso del teléfono, para utilizarlo menos tiempo y cuidar la batería. Te recomendamos abiertamente utilizar esta aplicación, cuidar tu batería con esta aplicación es bastante fácil y te acostumbraras a tenerla en poco tiempo.

Añadir comentario