CyanogenMod 12 (CM12) Nightly disponible para el Moto G 2014

CyanogenMod en el Moto G 2014Cyanogen ha dado de que hablar en nuestras noticias no hace mucho gracias al lanzamiento del CM12 para el Moto X 2014 y Moto E, ahora regresamos con nuevas, buenas y a la par interesantes noticias para El Moto G. Ya que el objetivo del equipo de desarrollo de CyanogenMod 12 es llevar esta versión al mayor número de terminales posible.

El Moto G 2014 es un smartphone que tiene muchísima gente por lo que entendemos que esta Nightly le interesará a muchísimas personas que en los momentos de estar leyendo esta noticia poco menos que estarán pegando saltos de alegría, ya que podría decirse que lo que CyanogenMod 12 hace es coger Android Lollipop y mejorarlo, incorporando personalizaciones y mejoras de rendimiento que no vienen incluidas de serie con el sistema operativo móvil de Google.

Como siempre, y tal y como os dijimos en el caso del Moto E (2014) y Moto X (2014) de la semana pasada, las descargas Nightly son experimentales, por lo que no están pensadas para el uso diario, aún así y en la mayor parte de los casos si suelen ser bastante estables, pero no son versiones finales. Es por tanto probable que nos encontremos con algún que otro fallo aquí y allá que tampoco deberían ser demasiado importantes. Dicho lo anterior, no deberían surgir problemas a la hora de usar esta versión en el día a día, pero aún así, avisados estáis.

A los que pulséis sobre este enlace y os descarguéis CyanogenMod 12 para el Titan (que es el nombre en clave del Moto G) nos gustaría que por favor nos comentarais que tal os ha funcionado, si habéis experimentado algún tipo de fallo o si por el contrario os funciona a las mil maravillas.

Añadir comentario