Diferencias entre el Moto E4 y el Moto E4 Plus y precio

Se estima que restan muy pocas semanas para que tenga lugar la presentación de dos nuevos teléfonos móviles de Motorola pertenecientes a la gama baja, el Moto E4 y el Moto E4 Plus.

Y aunque es bien cierto que ya en otras ocasiones hemos hablado de ambos smartphones, el motivo de esta entrada es que tenemos nuevos detalles sobre las especificaciones técnicas y precios de ambos.

Moto E4

Diferencias entre el Moto E4 Plus y el E4 normal

Hasta ahora sabíamos que el Moto E4 Plus contará con una enorme batería de 5.000 mAh, pero pocos más detalles teníamos sobre este terminal. Pues bien, parece que en cuanto a las características técnicas, contará con el mismo chipset MediaTek MT6737M con procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz que su hermano.

Las diferencias llegan en otros terrenos, como el de la cámara trasera, encontrándonos con un sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera del Moto E4 y uno de 13 megapíxeles en la del modelo Plus. Además, el Moto E4 Plus cuenta con la posibilidad de usar 2 o 3 GB de RAM junto con 16 GB de almacenamiento interno.

En el caso del Moto E4, solamente existe la posibilidad de elegir 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD (también para el E4 Plus). Ambos smartphones cuentan con una cámara delantera de 5 megapíxeles y Android 7.1.1 Nougat preinstalado.

Sin embargo, el Moto E4 cuenta con una batería de 2.800 mAh y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD por la misma resolución pero pantalla de 5.5 pulgadas en el caso del modelo Plus.

Precio del Moto E4 y Moto E4 Plus

En lo tocante a los precios, el Moto E4 se podrá adquirir por 150 euros, mientras que el Moto E4 Plus costará 190 euros. Ambos smartphones serán lanzados en Europa, pero es probable que también hagan aparición en otras regiones.

Batería intercambiable para el Moto E4 Plus

Gracias a unas fotos recientemente filtradas hemos podido saber que la tapa de la batería de Moto E4 Plus se podrá quitar, lo que facilitará la sustitución de su enorme batería de 5.000 mAh.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.