Diseño del Motorola Moto X 2016

Hace poco se han filtrado imágenes a través de HellomotoHK del posible diseño del nuevo buque insignia de Motorola, el Moto X 2016. La marca ha decidido apostar por un diseño muy parecido al de sus principales competidores, como Samsung, Apple y Huawei, pero por sobre todo a los ya muy conocidos Galaxy de Samsung.

Diseño del Motorola Moto X 2016

El cuerpo comenzará a ser de metal incluso por la parte trasera, tendrá una cámara circular muy grande con un flash led de doble tono, en la parte inferior trasera habrá un sensor inteligente con el cual creemos se sincronizará con accesorios exclusivos de la marca, además de que el botón de Home será cuadrado e incluirá un lector de huellas dactilares.

En cuanto al apartado de la potencia han corrido dos rumores, uno que dice que tal vez incluya el Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4Gb RAM, lo cual suena muy bien ya que es el mismo hardware que tiene el Galaxy S7, pero muchos apuestan que más bien será el Qualcomm Snapdragon 823 quien tenga el privilegio de estar en este gama alta, además de integran 6G de RAM.

Lo que no debemos perder de vista es que son solo rumores y debemos esperar nuevas noticias para estar seguros de que nos ofrecerá esta empresa china.

Diseño del Motorola Moto X 2016

Y si crees que el hecho de no saber que tendrá por dentro es ya muy poca información, te sorprenderá que aún no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento.

Lo único de lo que se puede estar seguro es que será después del lanzamiento del nuevo Moto G, este lanzamiento tendrá lugar el 17 de mayo y será de vital importancia para hacernos una idea de que podría integrar el Moto X 2016.

Muchos especulan dentro de las redes sociales que el lanzamiento será el 9 de junio, aunque los rumores que más han ganado fuerza es que se dará a conocer este buque insignia hasta agosto, una fecha más cercana al IFA de Berlín que se celebrara entre el 2 y el 12 de septiembre. Este evento podría impulsar las ventas de la empresa, lo cual le vendría muy bien, ya que tiene que luchar contra unos grandes rivales que nos han dejado terminales muy buenos.

Estas son todas las noticias que tenemos sobre este terminal, de cual podemos especular mucho, pero ha dejado entrever muy poco. Lo único que esperamos es que ahora que Lenovo es dueño de esta gran marca no defraude a sus seguidores y ofrezca en esta generación un buque insignia al nivel de Galaxy S7 o del iPhone 7. Pero tú qué opinas, déjanos ver tu opinión en la caja de comentarios.

Añadir comentario