Disponible Android 5.1 vía CyanogenMod 12 para el Moto G (2014)

CyanogenModTras el lanzamiento de Android 5.1 Lollipop, su expansión en forma de CyanogenMod 12.1 continúa y ahora le ha llegado el turno al Moto G (2014) que se actualiza gracias a una versión que ha preparado el desarrollador de XDA Developers, luca020400.

Tenemos que decir que hasta el momento a esta versión no se le han detectado prácticamente errores, por lo que es muy estable e incluso podría ser válida para estar instalada en nuestro Moto G de forma permanente. CyanogenMod 12.1 (CM12 12.1) no es más que una versión mejorada de sistema operativo Android 5.1 de Google que incluye diferentes cambios y que además de darle a nuestro teléfono una apariencia diferenciada con respecto a otros Moto G (2014) con el software de serie, también es capaz de aumentar la velocidad del terminal ofreciéndonos un mayor rendimiento.

La ROM ha sido publicada por el autor en el siguiente hilo del prestigioso foro XDA Developers, os recomendamos que procedáis con cautela y os recordamos que los únicos responsables en caso de que surja algún problema, seréis vosotros mismos.

Dicho esto, ¿habéis probado ya Android 5.1 en vuestro Moto G (2014)? Contadnos vuestra experiencia a continuación, a través de los comentarios.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.