Edición limitada San Valentín del Moto X Pure Edition de 32 GB por 399.99 dólares

Motorola acaba de presentar una promoción con vistas al Día de San Valentín donde disfrutaremos de descuentos para el Moto X Pure Edition, el Moto G de tercera generación y el Moto 360 de segunda generación.

Comenzaremos con la promoción que la mayoría encontrarán más interesante, Motorola ofrece la versión de 32 GB de l Moto X Pure Edition por 399 dólares, que es por regla general el precio de la variante de 16 GB del teléfono. Además, el Moto X Pure Edition también contará con una carcasa trasera creada por el diseñador estadounidense Jonatha Adler.

Anteriormente, las carcasas de Edición Limitada tenían un precio de 25 dólares, lo que significa que el descuento total asciende a los 75 dólares. Hay tres diferentes diseños a elegir: Honeycomb, Half Circle y Bridget. Desgraciadamente, el frontal será el mismo para todas las versiones, se trata de la versión plateada.

Moto X Pure Edition de Johnatan AdlerLo cierto es que 399 dólares es un precio realmente atractivo para la versión de 32 GB del Moto X Pure Edition, un teléfono que ha sido señalado por muchos como uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio de 2015.

En caso de que el Moto X Pure Edition se te vaya de precio, quizás entonces quieras echarle un vistazo al Motorola Moto G de tercera generación, otro teléfono con una excelente relación calidad/precio. No es que Motorola ofrezca descuento alguno por el teléfono, pero si que nos dará unas carcasas adicionales gratis. Una carcasa extra para el Moto G de tercera generación suele costar 14.99 dólares.

Ya por último pasamos a hablar del SmartWatch de la compañía, donde Motorola también ha ideado una promoción del Día de San Valentin y en este caso es para el Moto 360 de segunda generación. Si vas a comprar un Moto 360 con correa de metal, Motorola también te regala una correa de cuero. Y fuera de esta promoción, las correas del Moto 360 de segunda generación tienen un precio de 49.99 dólares.

Estas tres ofertas están disponibles para Estados Unidos hasta el próximo día 16 de febrero de 2016.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.