El Moto E (2015) llegará a EE.UU. de la mano de Sprint, Boost y Virgin Mobile

El Moto E (2015) lleva disponible en los EE.UU. en formato libre desde hace un tiempo, y ahora también está a la venta a través de diferentes operadoras.

En realidad estamos hablando de Sprint y de una de sus marcas que ofrece servicios de prepago, Boost Mobile para ser exactos. Otras marcas de prepago como Sprint o Virgin Mobile también lanzarán el nuevo Moto E el próximo 9 de marzo (el lunes).

Moto EEn Boost ya es posible hacerse con un Moto E (2015) tanto online como en sus tiendas. No obstante, el único modelo disponible es el color blanco. El teléfono negro está disponible para Sprint Prepaid a través e las tiendas Best Buy y Radio Shack.

Los precios si que son exactamente iguales en todos los casos, el nuevo Moto E cuesta solamente 99.99 dólares sin ninguna sujeción contractual a largo plazo. Teniendo en cuenta que este modelo 4G se vende libre por 149.99 dólares, el ahorro es considerable si se adquiere a través de Boost, Sprint o Virgin. Por otro lado, en caso de comprarle el smartphone a una de estas compañías será necesario utilizar los planes de esa compañía, algo a tener en cuenta también.

El Moto E de este año cuenta con características técnicas superiores a las de su predecesor. Cuenta con una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con resolución qHD (560×940 píxeles), cámara trasera de 5 MP, cámara delantera de tipo VGA, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura con la que aumentar esta capacidad insertando una tarjeta microSD además de una batería de 2390 mAh.

Esta versión 4G LTE (que están vendiendo Sprint, Boost y Virgin) está impulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 410 que luce CPU de cuatro núcleos a 1.2 Ghz de tipo Cortex-A53 y GPU Adreno 306. El teléfono funciona además con Android 5.0 Lollipop.

Añadir comentario