El Moto G (2015) llega a Republic Wireless el 27 de octubre por 199 dólares

Republic Wireless viene de anunciar que comenzará a ofrecer el Moto G (2015), uno de los mejores smartphones de bajo presupuesto que puedes comprar dentro de muy poco por un precio de 199 dólares. La operadora comenzará a ofrecer el dispositivo el próximo 27 de octubre.

Republic Wireless permite a sus clientes realizar y recibir llamadas a través de redes WiFi, también ofrece planes lowcost debido a que basa estos planes en cobertura WiFi. Esto significa que sus clientes pueden pagar importes tan bajos como de unos 5 euros al mes por el servicio, con la condición de que siempre podrán conectarse por WiFi, o 40 dólares a mayores si quieren compensar eso con datos 4G, llamadas, mensajes de texto y 2 GB.

Motorola Moto G 3ª Generación 2015Así, la operadora estadounidense venderá el modelo de 8 GB del Moto G (2015) por 199 dólares y el modelo de 16 GB al precio de 229. Ambas versiones deberían venir con ranura de expansión para almacenamiento microSD, de todos formas, y si te lo puedes permitir, lo ideal es optar por el modelo de 16 GB.

Añadir comentario