El Moto G 3 (2015) recibe la actualización a Marshmallow en España

Ya son muchos – sino todos – los usuarios del Moto G del año pasado que han recibido la actualización a Android 6.0 Marshmallow en España, tanto para el modelo de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, como para el modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Dado que ya muchos usuarios usuarios españoles han podido probar la actualización a fondo, podemos hacernos una idea de que tal ha ido, y lo cierto es que las opiniones en general son bastante positivas. Algunos usuarios comentan que la actualización ha tardado bastante en descargarse, pero que tras la actualización todo funciona incluso mejor que con Lollipop.

En general la mayor parte de la gente destaca el nuevo modo Doze, que realmente si es capaz de hacer que la batería dure más que hasta ahora, el sistema operativo se sigue moviendo de forma muy fluida por los menús y sobretodo a la hora de entrar en aplicaciones del sistema, en la multitarea, etc.

Una única pega que hemos visto y que quizás pueda ser corregida en un futuro con un parche, es el hecho de que el WiFi tarda bastante en conectarse, según parece demora aproximadamente unos 15 segundos en hacerlo, algo que puede ser molesto, pero que tampoco es un problema grave.

android 6 marshmallow para el Moto G 2015En caso de que seáis propietarios de un Moto G 2015 y todavía no tengáis la actualización isntalada, revisad los ajustes del teléfono para forzar la detección de la OTA, a continuación conectad al teléfono a una red WiFi, ya que la descarga tiene un gran tamaño.

Disfrutad de la actualización y sentiros libres de compartir con nosotros vuestras opiniones y experiencias.

5 comentarios

  1. BoixKu 16 febrero, 2016
  2. Victor Rojas 18 febrero, 2016
    • Juan Rodriguez-Mera Juan 18 febrero, 2016
  3. Miguel A. Dominguez 22 febrero, 2016
  4. Beatriz 15 noviembre, 2018

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.