El Moto G (3ª Gen) contará con código IPx7 (será sumergible)

El Moto G de tercera generación no para de darnos noticias. El dispositivo debería ser presentado durante un evento especial de Motorola, el próximo 28 de julio, para lo que resta una semana, con lo que es posible que sigamos leyendo nuevas noticias sobre el en los próximos días.

Como podréis ver en las fotos filtradas de una unidad de exposición de las que solemos ver en las tiendas, se confirman por enésima vez algunas de las características filtradas del teléfono hasta la fecha.

De la certificación IPx7 ya se había hablado con anterioridad. Para los que no sepan de que se trata, esto quiere decir que se le puede sumergir en un metro de agua durante un máximo de 30 minutos. Eso sí, al contrario que otros smartphones, el nuevo Moto G no es a prueba de polvo.

moto g 2015Con respecto al resto de características técnicas, el móvil debería contar con una CPU de cuatro núcleos, una ranura para tarjetas microSD, cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y otra cámara frontal de 5 megapíxeles. El dispositivo también contará con soporte para 4G LTE.

Y esto es todo lo que sabemos hasta el momento sobre el Moto G (3ª Gen), pero también debería contar con una pantalla táctil de 5 pulgadas y resolución 720p, el SoC debería ser un Snapdragon 410 de Qualcomm con arquitectura de 64 bits, CPU de cuatro núcleos a 1.4 Ghz, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y batería de 2470 mAh. Funcionará de inicio con Android 5.1 Lollipop.

Añadir comentario