El Moto G (3ª Gen) podría ser lanzado el próximo mes

Según una noticia publicada el lunes, el Motorola Moto G (3ª Gen) será lanzado dentro de muy poquito, concretamente el próximo mes. Esta noticia hace alusión a las sencillas cuentas matemáticas del ciclo de espera de 10 meses que habitualmente Motorola suele dar de margen entre versión y versión del Moto G para afirmar que julio será el mes en el cual veamos la próxima versión del dispositivo más exitoso de la gama media/baja.

Moto G de segunda generaciónAsí, la tercera generación del Moto G seguiría el mismo camino que las anteriores. Ya el mes pasado el vendedor online Fipkart reveló accidentalmente una ficha sobre el teléfono que nos indujo a pensar que su lanzamiento estaba próximo. Ese listado, la única información que se dio a conocer fue que el próximo Moto G incluirá 8 GB de memoria interna.

El CEO de Lenovo (compañía propietaria de Motorola desde el año pasado), Yang Yuanging, dijo en una entrevista reciente que había muchos nuevos modelos en desarrollo, por lo que bien podríamos pensar que este verano asistiremos al lanzamiento de algunos productos realmente interesantes, incluyen los smartwatches.

Recientemente no solamente os hemos hablado del Moto G, sino también del Motorola Moto X e incluso Moto E en nuestras noticias. Para los fans de Motorola, este verano podría estar lleno de buenas noticias, ya que la compañía tiene que apostar muy fuerte para mantener su alto listón, ante la agobiante y cada vez más fuerte competencia de los fabricantes de smartphones chinos que son capaces de ajustar los precios al máximo.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.