El Moto G 4G (2ª Gen) podría ser lanzado muy pronto

Moto G 2014 4GMotorola ha confirmado sus planes para una versión 4G de la segunda generación del Moto G siguiendo con su modelo de comercialización para el modelo del pasado año.

El Moto G original de primera generación estuvo disponible opciones 3G y 4G. La edición 4G mejoró a la 3G además de en la conectividad, ofreciendo ampliación del almacenamiento a través microSD.

Esos dos teléfonos fueron reemplazados hacia finales del año pasado por los teléfonos Moto G de segunda generación que contaban con mejores características técnicas pero solamente soporte 3G.

Ahora la buena noticia para los fans de los teléfonos con Android de bajo coste pero de impresionantes características técnicas es que la edición 4G de la segunda generación del Moto G está ya en camino.

Al preguntarle a Magnus Ahlqvist, Vicepresidente Corporativo de EMEA y APAC en Motorola, éste dijo: “Sí, va a llegar a Europa, así que estad atentos para obtener más detalles sobre ese tema.”

Esta noticia nos llega después de que Motorola haya anunciado que habrá una versión 4G para la gama de nivel de acceso a sus smartphones, el Moto E.

Todavía no tenemos detalle alguno sobre las fechas exactas de lanzamiento, pero el modelo del año pasado estuvo disponible en el mes de junio, así que tal vez Motorola vuelva a coincidir en los plazos.

Respecto del uso de la herramienta Moto Maker en el Moto G y Moto E en un futuro, Magnus Ahlqvist se hizo el interesante afirmando que se trata de una buena pregunta, pero que por ahora no puede opinar sobre ese tema.

No obstante, Magnus Ahlqvist también dijo lo siguiente:

Lo que se ve en el nuevo E, por ejemplo, es que estamos llevando algunas de las características de la gama alta (el Moto X) a esa categoría también.

Fuente: USWitch

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.