El Moto G LTE de última generación llega a Reino Unido

Moto G 4G LTE 2014La última versión del Motorola Moto G que incorpora LTE entre algunas otras novedades sutiles ya está disponible en el Reino Unido para ser comprado en tiendas como Tesco, Carphone Warehouse, Amazon, Argos, Sainsbury o Asda. El precio al que se vende es equivalente a unos 220 euros y el terminal cuenta con una batería de una capacidad un poco mayor que la de la versión sin LTE, cuenta además con Android 5.0 Lollipop de serie, lo que nos permitirá disfrutar de la última y más potente experiencia Android en nuestro pequeño pero no por ello menos potente dispositivo.

Recordemos las características técnicas con las que cuenta el Moto G LTE, hablamos de una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles) lo que se traduce en una densidad de píxeles de 294ppp. El procesador es un Quad-Core que funciona a 1.2 GHz y está embebido dentro del chipset Snapdragon 400, uniéndose a la GPU Adreno 305. Cuenta con 1 GB de RAM y además el almacenamiento interno es de 16 GB, pudiendo ser ampliado a través de una tarjeta microSD de capacidad máxima de 32 GB, que aplacará a los ansias del multimedia. La cámara trasera del smartphones de de 8 megapíxeles y cuenta con apertura f/2.0, lo que debería bastar para realizar capturas de imagen con calidad de sobra en condiciones de baja luminosidad. Para los fans de las autofotos nos encontramos con una cámara frontal de 2MP que también servirá para chats de vídeo. De la autonomía se encarga una célula de 2390 mAh que debería sobrarse para que la batería dure todo el día.

Con diferentes carcasas de colores disponibles que se pueden personalizar, el Moto G LTE es un terminal que cuenta con un aspecto premium pese a su bajo precio. Si habéis estado esperando a la llegada del Moto G con soporte para redes 4G LTE, entonces la espera ha tocado a su fin.

Vía: PhoneArena

Añadir comentario