El Moto G recibirá pronto la actualización a Android 6.0 Marshmallow

La serie Moto G se ha ganado el favor de los consumidores gracias a sus precios equilibrados. Y esta línea se mantenido con el último de los dispositivos lanzados que además también continúa manteniendo otra de las máximas de la compañía, como es dar soporte ininterrumpido a sus terminales, así la línea Moto G también será actualizada a Android M. De hecho es necesario puntualizar que serán actualizados tanto el Moto G original (2013) como los dispositivos de 2ª y 3ª generación.

Sin embargo, antes de que la actualización a Android 6.0 aparezca en el horizonte, todavía tenemos que hablar de Android Lollipop, ya que la última actualización de esta versión 5.X todavía no ha llegado a todos los terminales, sino que algunas de ellas todavía siguen esperando.

Moto G con Android 6.0 MarshmallowEn cuanto a Android M, Google tiene intención de presentarlo en sociedad en los próximos días. Además, tan pronto como los fabricantes terminen de hacer los ajustes finales en el sistema operativo, la actualización a Marshmallow dará comienzo en todo el mundo.

Seguramente ya lo sabréis, pero aún así os recordamos que los dispositivos Nexus serán los primeros en disfrutar de las bondades que consigo traerá Android M, sin embargo, Motorola no se le irá muy lejos en esta carrera. Incluso aunque la actualización a Android Lollipop se haya desarrollado con lentitud en los dispositivos Moto G, Motorola ha confirmado que todos serán actualizados a esta nueva versión, aunque sin concretar fechas.

De todos modos, hay que tener en cuenta que Motorola priorizará la actualización para los dispositivos más nuevos, con los que el Moto G original y algunos de sus sucesores tardarán en actualizarse, más si cabe si se trata de versiones de operadora donde el tema se puede eternizar todavía más, una buena fecha para que Android M llegue a todos los Moto G sería hacia finales de 2016.

En cuanto a los nuevos Moto X Pure & Play, el Moto G 2015 y la variante E, comenzarán a recibir Android 6.0 Marshmallow hacia el mes de noviembre. Se espera que la segunda generación de smartphones obtengan la actualización durante el mes de diciembre.

Actualización: Parece que finalmente el Moto G (2013) no será actualizado a Android 6.0, ampliamos información en otra nueva noticia.

Añadir comentario