El Moto X 2013 se actualiza a Android 5.1 en EE.UU., Canadá y Brasil

Nuevamente David Schuster de Motorola nos informa a través de la red social Google Plus de que actualización a Android 5.1 Lollipop está llegando al Moto X libre de primera generación tanto en Brasil como en Estados Unidos, además de a la variante de la operadora Rogers de Canadá.

moto x 2013Ha sido una larga espera para que el Moto X de primera generación se actualizase a Android 5.1, y esto es sin duda una buena noticia para todas aquellas personas que todavía tienen el dispositivo. Las personas con móviles de operadoras (excepto Rogers) todavía tendrán que esperar un poco más, pero tras la llegada de la actualización a los dispositivos libres del EE.UU. y Brasil, la espera no debería ser demasiado larga para las operadoras.

Recapitulando deciros que Android 5.1 contiene algunos ajustes interesantes de los que ya hemos hablado en múltiples ocasiones y que vienen a corregir errores y a traer algunas mejoras leves. En caso de que viváis en alguno de estos países y recibáis la actualización nos gustaría que nos lo dijerais a través de los comentarios.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.