El Moto X Pure obtiene una triple edición limitada por Navidades

En Motorola no son ajenos a la creación de “Ediciones Especiales” a través de las opciones de personalización disponibles en Moto Maker, incluso hay ejemplos con opciones de cuero que ya fueron presentadas con el Moto X (2ª Generación). En esta ocasión, Motorola se ha asociado con el cocido diseñador Jonathan Adler para darle a los fans del Moto X Pure Edition tres opciones que estarán disponibles durante la época navideña.

Como se puede ver en la imagen que acompaña a esta noticia, estos son sin lugar a duda acabados que nada tienen que ver con los típicos que vemos en Moto Maker. Una cosa es segura, en caso de que estés buscando destacar entre la multitud, estos nuevos diseños sin lugar a duda te ayudarán. Si el diseño es más o menos bonito, eso ya es cosa de gustos personales, pero siempre es positivo disponer de nuevas opciones.

Las tres nuevas carcasas son opciones exclusivas para la edición de 32 GB del Moto X Pure que se podrá reservar el próximo 24 de noviembre. La Edición Limitada Pure estará disponible a partir del 3 de diciembre y tendrá un precio de 475 dólares. Hay que decir que este sería el mismo precio a pagar por un Moto X Pure de 32 GB con carcasa en cuero o madera.

moto x pure

¿Qué os parecen estas nuevas cubiertas? En caso de que no te gusten, ¿cuál será tu elección para el Moto X Pure Edition? Compártelo con nosotros a través de los comentarios a continuación.

Añadir comentario