El Moto X Style se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

A principios de esta semana Motorola comenzó el lanzamiento a través de OTA de la actualización oficial para el Moto X Pure Edition. Este es el nombre “peculiar” que los señores de Motorola le han dado a la versión estadounidense de su último buque insignia – la versión internacional, que difiere solamente en cuanto a soporte, se llama Moto X Style. Ahora, y según usuarios del Reino Unido, el Moto X Style estaría ya recibiendo la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Es prácticamente seguro que la actualización se está llevando a cabo en todo el territorio de las islas, por lo que nos imaginamos que no tardará en propagarse a Europa Occidental. Otros lugares le seguirán en las próximas semanas, en caso de que no esté llegando ya la actualización. De ser similar la actualización, a la que ha aparecido en los Estados Unidos, también de Android 6.0, la descarga debería pesar unos 650 MB, no incluye cambios importantes, más allá de las novedades y correcciones suministradas por la versión de fábrica de Android.

Moto X Style Android 6 MarshmallowEn caso de que seas el propietario de un Moto X Style y ya te haya llegado la actualización OTA (over-the-air), estaríamos encantados de saberlo y de que comentases con nosotros desde que país nos escribes, para así ir ampliando información y saber como va el despliegue.

2 comentarios

  1. Avatar Juan 23 diciembre, 2015
  2. Avatar Manuel 26 diciembre, 2015

Añadir comentario