El Motorola Moto E 2015 vendrá con LTE y chipset de 64 bits

Moto E 2015

Motorola acaba de hacer oficial la segunda generación de su Moto E donde el tamaño de la pantalla ha crecido hasta las 4.5 pulgadas, el chipset ahora es de 64 bits y también cuenta con conectividad 4G LTE. La cámara trasera principal de 5 megapíxeles es capaz de grabar vídeos a 720p y en la parte delantera nos encontramos con una cámara VGA en la parte frontal. No se ha hecho mención a una versión con doble SIM.

El Moto E 2015 es ahora un poco más grande, pero el grosor y el peso siguen siendo prácticamente los mismos que su predecesor. La pantalla sigue siendo todavía de resolución qHD (540 x 960 píxeles), lo que significa que la resolución no es muy elevada, aún así cuenta con una pantalla de tipo LCD IPS con protección Gorilla Glass 3.

El chipset que incorpora es el versátil Snapdragon 410 de Qualcomm que destaca por su arquitectura de 64 bits, los cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y la GPU Adreno 306. Eso para la versión 4G LTE, pero la versión 3G llegará con el Snapdragon 200 de la vieja escuela, la cual cuenta con núcleos Cortex-A7 de 32 bits y la GPU inferior Adreno 302.

El teléfono evidentemente funciona con Android 5.0 Lollipop, que vendrá con un aspecto prácticamente de serie, con lo que las actualizaciones deberían ser rápidas y a la vez seguras a pesar de que Motorola ahora pertenece a Lenovo y no a Google. No encontramos con 8 GB de almacenamiento interno (el doble de lo visto en la primera generación) y una ranura para tarjetas microSD.

La cámara principales de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y es capaz de grabar vídeos a resolución 720p y 30 fps. Se han colocado dos micrófonos para el sonido estéreo. También nos encontramos con una cámara de tipo VGA en la parte delantera, que aunque no será exactamente de los amantes de los selfies, si que es mejor que nada.

El Motorola Moto E (2015) cuenta además con el mismo recubrimiento resistente al agua del que disfrutan sus hermanos mayores y una batería que pasa de los 1.980 mAh hasta unos más que decentes 2390 mAh.

El precio del teléfono es de 150 euros/dólares y está disponible en colores Blanco o Negro. También se puede adquirir con Motorola Band en colores Amarillo Dorado, Turquesa, Azul, Frambuesa, Púrpura y Rojo. Es más que probable que el precio de la versión 3G sea inferior, aunque el precio para ésta todavía no está disponible. Nada se ha hablado de la versión con doble SIM o quizás sea una característica exclusiva de la versión 3G.

Fuente: Motorola

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.