El Motorola Moto G (2013) recibe Android 5.0.2 Lollipop en España

Ayer mismo os informábamos de que habían aparecido unas imágenes e información que apuntaban a que el Moto G (2013) recibiría esta misma semana la actualización a Android 5.1 Lollipop, finalmente (al menos en España), ésto no ha sido así el smartphone de Motorola ha recibido la actualización a Android 5.0.2 Lollipop para el modelo de hace dos años.

Android 5.0.2 Lollipop en el Moto G en España

No obstante, hay que estar contentos, ya que esta nueva versión trae consigo ciertas mejoras que le sacan todavía más partido a la experiencia Lollipop en nuestros Moto. Así, todos los usuarios del Motorola Moto G 2013 irán recibiendo escalonadamente y a través de OTA la actualización a Android 5.0.2 Lollipop. Esta actualización llega semanas después de que el actual modelo de 2014 recibiese el mismo software del sistema. En cuanto a los usuarios del Moto G 4G, se espera que sean los siguientes en recibir la actualización, así que os recomendamos estar atentos a nuestras noticias para no perder detalle alguno.

La versión que está llegando a España lleva el número de serie 220.21.1.en.EU y trae consigo algunas mejoras cosméticas a nivel del diseño Material Design que sustituyó a lo visto anteriormente en KitKat junto con otras mejoras menores.

¿Has recibido ya la actualización en tu Motorola Moto G 2013? Si es así nos gustaría que lo compartieses con nosotros y que nos comentes, en caso de que todavía no te haya llegado ten paciencia y recuerda comprobar si hay una nueva actualización manualmente, a través de los Ajustes.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.