El Motorola Moto G Turbo Edition será lanzado mañana en la India

El Motorola Moto G Turbo Edition estará disponible en la India esta semana. Motorola India ha estado publicando fotos de ello, con las características del nuevo teléfono a través de su Twitter, de hecho llevan toda la semana hablando del lanzamiento del teléfono.

El Moto G Turbo Edition fue lanzado en México el mes pasado. Al igual que el Moto X Turbo Edition, éste también es compatible con sistema de carga rápida a través de Motorola Turbo. El teléfono tiene resistencia IP67 y puede sumergirse a un metro de profundidad de agua durante media hora y no por eso se estropeará ni le pasará absolutamente nada.

El Moto G (3ª Gen) normal también es resistente al agua bajo un metro, sin embargo, la resistencia al agua del Moto G no sirve para que podamos utilizar el teléfono móvil bajo el agua, de hecho su pantalla táctil no registrará las pulsaciones bajo el agua.

Moto G Turbo Edition en la IndiaEl Moto G Turbo Edition cuenta con una pantalla en alta definición Full HD en lugar de la HD del Moto G (3ª Gen), un procesador Snapdragon 615 octa-core, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento. La cámara es la misma que la del Moto G de tercera generación, siendo de 13 megapíxeles en su parte posterior y 5 megapíxeles en la parte frontal. Cuenta con una batería de 2470 mAh de capacidad.

El Moto G Turbo Edition funciona con Android L de serie, todavía no se conocen los precios que Motorola le pondrá al Moto G Turbo Edition para la India.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.