El Motorola Moto X (2ª Gen) disponible en cuero rojo

¿Te gusta el cuero? Si eres de los que disfrutan con el tacto de las cosas de calidad es probable que te interese el nuevo material en el que está disponible el Motorola Moto X a través de la tienda online Moto Maker, el cuero rojo. El precio de adornar la parte trasera con este tipo de cuero sigue siendo de 25 dólares que es el cargo que Motorola aplica al cuero y a la madera. Motorola se ha asociado con Horween para la incorporación de este material.

Moto X en Moto MakerRepasando las características técnicas nos encontramos con que el Moto X incluye una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles, lo que se traduce en una densidad de píxeles de 423. El chipset es un Snapdragon 801 de Qualcomm con CPU de cuatro núcleos a 2.5 GHz y una GPU Adreno 330. 2 GB de RAM en el interior y además el Moto X permite opciones de almacenamiento interno de 16 GB y 32 GB. Hay que tener en cuenta que el Moto X carece de ranura microSD. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles en su parte trasera y otra delantera de 2 megapíxeles en la delantera para selfies y chats de vídeos. La batería es de 2300 mAh y le permite funcionar durante un día sin problemas. Por otro lado, el sistema operativo utilizado es Android 5.0 Lollipop.

La versión libre del Moto X (2ªGen) con la parte trasera en cuero sale por 524,99 dólares para el modelo de 16 GB, mientras que los interesados en la variante de 32 GB tendrán que abonar 574.99 dólares. Firmando un contrato con Verizon o AT&T obtendremos el modelo de 16 GB en cuero rojo por 124.99 dólares y la variante de 32 GB saldrá por 174.99 dólares.

Y algo que es indescriptible, pero que también le da un mayor glamour al Moto X es sin duda ese olor a cuero de la parte cubierta trasera. Podéis acceder a Moto Maker a través de este enlace.

Vía: PhoneArena

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.