El Nexus 6 de Verizon disponible online y físicamente muy pronto

Nexus 6

El Nexus 6 de Verizon estará disponible para ser comprado esta semana a través de verizonwireless.com, la próxima semana también estará disponible en tiendas, tal y como ha declarado una representante de la compañía.

La representante que se llama Beth M. reveló que la phablet será lanzada online el próximo 12 de marzo y estará disponible en tiendas el 19 de marzo tal y como han apuntado los compañeros de Phandroid, el dispositivo tendrá un precio de 249 dólares a través de un contrato de 2 años, 699 sin contrato y 29.16 dólares al mes mediante portabilidad.

Ya conocemos que el Nexus 6 que aunque es un dispositivo de Google, ha sido fabricado por Motorola, está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 805 que cuenta con una CPU de cuatro núcleos que funciona a 2.8 GHz y la GPU Adreno 420. Físicamente luce una pantalla de tipo AMOLED de 6 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles. Cuenta con 3 GB de RAM y opciones de 32 o 64 GB de almacenamiento interno a elegir.

En cuanto a su cámara, el dispositivo cuenta con un sensor principal de 13MP y otro para selfies de 2MP. La batería es de 3220 mAh y viene con Android 5.0 preinstalado de fábrica.

Añadir comentario