El nuevo Moto 360 se pasó por el organismo de certificación de Bluetooth

El nuevo Moto 360 (de segunda generación) podría estar a la vuelta de la esquina. Un dispositivo, que todos los indicios apuntan a que podría tratarse del próximo Moto 360 se ha pasado por Bluetooth SIG para recibir la certificación y así asegurarse de que cumple con todas las licencias y especificaciones exigidas por Bluetooth.

Moto 360 Según un listado que hemos podido ver en la web de Bluetooth SIG, un producto fabricado por Motorola con número de modelo BTMW03 fue evaluado ayer. Por supuesto en esta página no se revelan otros detalles, además del hecho de que está equipado con Bluetooth 4.1 y es un “dispositivo de Motorola con SO Android”. Lo que sí sabemos es que el año pasado el Moto 360 fue catalogado con el número de modelo BTMW01, lo que se encuentra bastante cerca del número de modelo del que hoy estamos hablándoos. También aparece en la lista como dispositivo “Android”, por lo que no estamos hablando de unos altavoces, unos auriculares ni ningún producto de streaming de audio.

Señalar además que el Moto 360 original fue presentado al Bluetooth SIG en agosto de 2014, días antes de que Motorola anunciase la disponibilidad de dicho dispositivos durante un evento privado llevado a cabo en Chicago. No queremos que os hagáis ilusiones y deis por hecho que el anuncio está cerca, pero tampoco debería sorprenderos si esto ocurre. El Google I/O dará comienzo en un par de semanas, y el año pasado, el Moto 360 original fue uno de los protagonistas del espectáculo (este año Motorola ya no pertenece a Google, pero la relación sigue siendo estrecha).

Añadir comentario