El nuevo Moto G será lanzado el 29 de julio con Moto Maker disponible

El Motorola Moto G (2015) ha sido objeto de multitud de rumores y filtraciones que os hemos venido narrando con pelos y señales durante las últimas dos semanas. Mañana finalmente todo eso acabará, ya que el teléfono será al fin presentado oficialmente y conoceremos de primera mano las características técnicas y el diseño de este esperadísimo teléfono de gama media.

No obstante, y antes de que ese instante llegue, hemos tenido acceso a una información en virtud de la cual el nuevo Moto G probablemente será lanzado en el Reino Unido y muchos otros países el próximo 29 de julio, poco después de la presentación del miércoles. Esta información parte de un vendedor online que opera en Reino Unido y quien ha compartido la siguiente imagen que veis a continuación con sus empleados.

moto g 2015, fecha de lanzamientoY si conocéis medianamente la lengua de Shakespeare habréis visto que el servicio Moto Maker de personalización online de Motorola también estará disponible. Eso si, habrá que ver si son capaces de suministrar todos los teléfonos que los fans demanden en los primeros días.

También se puede leer que Motorola va a colocar 200 tablets en tiendas del Reino Unido para mostrar las capacidades de personalización de Moto Maker y muy probablemente veamos esta estrategia de venta en otros lugares del mundo y también para la versión del teléfono para operadora.

Estamos ansiosos por ver el nuevo Motorola Moto G que según los rumores tendrán un precio que rondará los 180 euros y contará con características tan impresionantes como una pantalla de resolución Full HD, conectividad 4G desde el primer modelo y unas cámaras muy mejoradas con respecto al anterior modelo.

 

Una respuesta

  1. Ale 29 julio, 2015

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.