Emojis tienen vida propia en la nueva campaña de Motorola

A principios de esta primavera, la marca Motorola lanzó una serie de vídeos cortos en donde se puede imaginar lo que sucede a emojis cuando se rompe un smartphone, en donde se puede observar desde la semana pasada la  continuación de esta campaña publicitaria en Twitter.

Todo esto porque tanto Motorola como la agencia de VML están poniendo sobre el tapete el contenido social que cuenta con los emojis. Paar ello las personas pueden enviar sus historias más tristes sobre cuando le destrozaron sus teléfonos por Twitter, para ello se debe utilizar el hashtag los #ShatteredStories. A cambio, Motorola está elaborando respuestas personalizadas creadas a partir de “salas de guerra de animación” dotados por los clientes Moto, 11 empleados VML y nueve animadores y titiriteros de Passion Pictures en Nueva York, Chicago y el Reino Unido.

La campaña promueve la marca Droid Turbo 2, que se anuncia como una pantalla irrompible, en los próximos móviles. Es por ello que “A medida que pensamos acerca de cómo saber realmente la historia de inastillables de una manera que sea relevante y significativo para las personas, la agencia vino a nosotros con esta idea sobre el mundo interior de su teléfono y lo que ocurre con todos estos emoji que son tan frecuentes y parte de nuestra vida cotidiana “, dijo Barbara Liss, director de marketing de América del Norte de Motorola. “Pensamos que era una buena manera de atraer a la multitud milenio, así como los de mayor edad multitud emoji realmente han convertido casi en un lenguaje universal.”

A diferencia de algunos esfuerzos de marca que crean contenido de antemano y el riesgo de salir como congestión nasal, Liss destacó que su equipo va a hacer toda la creatividad sobre la marcha esta semana.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.