Este 22 de junio en Canadá será el lanzamiento internacional del Motorola Moto Plus G4

El 22 de junio tendrá lugar el lanzamiento del Motorola Moto Plus G4. Dicho lanzamiento se efectuará en Canadá y el costo de este dispositivo móvil será alrededor de $ 400

Actualmente sólo disponible en la India, el Motorola Moto G4 Plus de Lenovo finalmente llegará a las estanterías de todos los mercados internacionales a finales de este verano.

Si bien no hay definida una fecha de lanzamiento para EE.UU., sí es sabido que el nuevo teléfono celular de Motorola estará por ahora solo disponible para su compra en Canadá.

De acuerdo con el cruce de información, los clientes españoles podrán adquirir el Moto Plus G4 a partir del 22 de junio (esto será la próxima semana).

Se comenta que los operadores de telecomunicaciones Telus, Rogers, Virgin Mobile, Wind Mobile, Koodo, y SaskTel  empezarán a promocionar el Moto G4 Plus en alrededor de $ 400, sin contrato. Eso sí, hay que acotar que ese es el precio en dólares canadienses.

Lenovo-Moto-G4

Eso significa alrededor de $ 309 en dólares estadounidenses.

Entre las especificaciones novedosas del Moto G4 Plus, además de muchas características compartidas con el habitual Moto G4  (incluyendo la pantalla 1080p de 5,5 pulgadas y el procesador 617  de Snapdragon), se cuenta una cámara trasera de mejor resolución, un escáner de huellas dactilares en la parte delantera del teléfono, y una versión con 4 GB de RAM y de 64 GB de espacio de almacenamiento.

Puedes encontrar más información sobre la serie Moto G4 en este enlace.

Suponemos que el Moto G4 Plus estará muy pronto disponible en los EE.UU., habiéndose ya estrenado en la vecina Canadá. Muy probablemente será lanzado y ofertado con el Moto G4 y la versión más barata, Moto G4 Play.

Después de eso, el usuario estadounidense podrá disfrutar, presumiblemente, de otras versiones como el Moto Z (desbloqueado) y el Moto Z Droid Edition. 

Añadir comentario