Filtradas características completas, fecha de lanzamiento y precio del Moto G5 Play

Ahora que el Moto G5 y el Moto G5 Plus ya han sido presentados al público y se conocen todos datos relativos a sus características técnicas e incluso hasta hemos podido probar su cámara, le llega el momento al tercero en discordia, que no es otro que el más humilde Moto G5 Play.

Hay que decir que si bien el Moto G5 y el Moto G5 Plus ya se pueden disfrutar y palpar en el Mobile World Congress 2017 que se está llevando a cabo en Barcelona, con el Moto G5 Play no pasa lo mismo y todavía Motorola no ha revelado nada oficialmente.

Esta situación no es nueva, y de hecho el año pasado ya pasó lo mismo con la generación del Moto G4. Aún así nosotros hemos rebuscado por Internet y hemos encontrado en una web de la India, completa información sobre las características técnicas y el precio del Moto G5 Plus.

moto g5 play caracteristicas

Según esta web el nuevo Moto G5 Play supondrá un salto de calidad con respecto a su antecesor a nivel técnico. Así, contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador será el potente Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos que puede funcionar a una frecuencia máxima de 2 Ghz, le acompañan 2 GB de RAM y la GPU es la Adreno 506.

La pantalla dispone de protección Gorilla Glass al igual que su hermanos mayores, eso sí, se desconoce si será igual que ellos, Gorilla Glass 3. En el terreno de las cámaras nos encontramos con un sensor trasero de 13 megapíxeles y otro delantero de 5. La batería es de 3.000 mAh y es de esperar que se pueda intercambiar. También soporta Quick Charge, carga rápida.

Otra característica destacada de este nuevo terminal es el sensor de huellas dactilares, pero lo que no tiene es resistencia al agua. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que salga el próximo 20 de marzo de 2017.

El precio del que aquí se habla para el Moto G5 Play es para el mercado de la India. Serían 9.999 rupias que al cambio vienen siendo unos 141 euros aproximadamente.

Recordaros que esta información es un simple rumor, y por tanto todavía puede variar con respecto a la información final sobre características del terminal. Como no podría ser de otra manera, el Moto G5 Plus contará con el sistema operativo Android 7 Nougat modificado muy levemente.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.