Filtradas supuestas imágenes del nuevo Moto G 2016 y Moto X 2016

Recientemente se publicaban preocupantes informaciones que afirmaban que había altas posibilidades de que tanto la línea Moto E como la línea Moto G fuesen abandonadas por Lenovo en 2017 – señalando además que la compañía también quiere acabar con el nombre Motorola.

Finalmente se matizó esa información y lo que habrá será una fusión de nombres o marcas y ni mucho menos desaparecerán ni el Moto E, ni el Moto G, que actualmente es el mejor terminal, y con el que mejores números consigue la compañía china.

Así finalmente, Lenovo lanzará varios dispositivos de esas líneas en este 2016. Por lo que es posible que veamos un nuevo Moto G muy pronto. Ahora neuvas imágenes nos llegan directamente desde Asia y muestran que el Moto G podría actualizarse y ser presentado junto con el próximo Moto X.

moto x 2016Según las fotos que ilustran esta noticia, Lenovo estaría trabajando con dos modelos de alta calidad dirigidos al mercado internacional. Uno de ellos tiene cuerpo metálico y otros detalles de calidad que nos hacen pensar en la próximoa versión del Moto X, sin que sepamos si habrá dos versiones, si este será su nombre final, etc.

moto g 2016También se han mostrado los móviles con carcasas intercambiables y de colores. Como era de esperar, es probable que estén destinadas al nuevo Moto G. Las imágenes han sido proporcionadas por HelloMotoHK y desgraciadamente en estos momentos poca información os podemos dar a mayores.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.