Filtrado el Motorola Moto 360 en un nuevo render para prensa

El Motorola Moto 360 de nueva generación se hará oficial la próxima semana, concretamente el 8 de septiembre, tras un par de meses de un montón de filtraciones sobre él.

Pero para colmo de males de Motorola, nuevamente ha habido filtraciones – y de hecho deberían empezar a pensar en si tienen un topo dentro o algo por estilo, pero eso ya es otro tema – y a continuación os dejamos la imagen para prensa del aspecto que tendrá el Motorola Moto 360, que sinceramente nos parece muy bonito a nivel visual.

Motorola Moto 360 2ª GenAl igual que su predecesor, el Moto 360 original, parece que la oferta para el SmartWatch de este año de Motorola no carecerá de opciones de personalización, Es por tanto probable que se ofrezca también a través de Moto Maker, el portal de personalización online de la compañía, lo que permitirá configurar rápidamente el producto de Motorola de la forma que queramos.

El nuevo Moto 360 vendrá en dos tamaños, un movimiento que emula o más bien imita a lo hecho por Apple meses antes. El mayor de los dos será tan grande como como el modelo del año pasado, mientras que el otro será de menor tamaño. Tampoco tendrá una pantalla totalmente circular, sino que parece que el diseño con la parte inferior sin pantalla llegó el año pasado para quedarse.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.