Fotos de la caja del Motorola Moto G de 3ª Gen (modelo de 16 GB)

Se espera que Motorola presente la tercera generación del Moto G el próximo martes, 28 de julio. Mientras tanto, y cuando pensábamos que ya no habría más filtraciones, han salido a la luz nuevas imágenes de la caja del móvil y el contenido del interior con dos carcasas: una azul y otra verde.

Se trata de una versión del móvil probablemente para el mercado de Brasil, ya que está escrito en portugués, en la pegatina que recubre la pantalla, la leyenda “Moto G 1ª Generacao” y además esa misma pegatina transparente nos revela algunas de las características técnicas del teléfono, las principales, confirmando que contará con protección Gorilla Glass para su pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles, dando como resultado una densidad de 294 píxeles por pulgada. El teléfono también cuenta con la capacidad de montar dos microSIM y es resistente al agua gracias a la calificación IPX7. La CPU es de cuatro núcleos y funciona 1.4 GHz.

Este protector de pantalla también nos revela que cuenta con una cámara de 13 megapíxeles para su parte trasera, una cámara delantera de 5 MP adorna la parte frontal. También se hace mención a que el Moto de tercera generación dispone de conectividad 4G LTE y 16 GB de memoria interna ampliables (al menos para esta unidad). Entre las demás características técnicas se incluye también la batería con 2470 mAh de capacidad.

Según informaciones previas, habrá dos versiones diferentes del Moto G de tercera generación, una de ellas con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, la otra con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ambos fueron enviados recientemente hacia la India y es por eso que quedó reflejado en la web Zauba, la cual se dedica al registro de este tipo de transacciones.

nuevo moto g motorola moto g moto gEl próximo martes saldremos de dudas definitivamente y tendremos cumplida información sobre lo nuevo que Motorola ha estado preparando durante todo este tiempo.

Añadir comentario