Guía rápida para evitar que tu equipo Motorola se llene de videos y memes del coronavirus

Debido a la situación actual nos encontramos ocupando nuestro dispositivo móvil con mayor frecuencia, con lo cual es inevitable que la galería y nuestra memoria se sature con diversos memes y videos con temática del coronavirus. Pero con esta guía podrás recuperar ese preciado espacio de memoria que ocupan estos archivos multimedia rápidamente.

La razón de guardar memes es para poder compartirlos en un momento determinado o por gusto pues la imagen nos da momentos de risa que queremos compartir con otras personas cuando no tengamos datos, el problema es que nuestra memoria poco a poco con cada meme que guardamos disminuye nuestro almacenamiento, es por eso que es esencial el conocer cómo solucionar este problema de una manera rápida.

Auto eliminación de memes

Meme Delete AI; Auto detect and delete memes interfaz 1

Existen formas muy básicas y sencillas para eliminar todos los contenidos multimedia en nuestro Motorola que nos llegan a nuestras diversas cuentas, a través de distintas apps sociales, y la solución obvia es entrar en galería, buscar la carpeta de la app donde están estos archivos  y eliminar los elementos que ya no necesitemos, puede ser seleccionando un paquete de varias imágenes o de una en una. Es común recibir estos memes en apps de mensajería y es por eso que te mostraremos el cómo evitar el tener que realizar la acción de arriba de manera tediosa, cambiándola por una forma semiautomática, todo esto siendo posible con una app que podremos descargar en nuestra tienda de aplicaciones predeterminada o favorita.

Meme Delete AI; Auto detect and delete memes interfaz 2

La aplicación se llama Meme Delete AI; Auto detect and delete memes, la cual como lo expresa directamente su nombre es una inteligencia artificial que detecta y elimina memes de manera automática gracias a la Inteligencia Artificial proporcionada por Google. Con esta aplicación que escaneara nuestro almacenamiento tanto del teléfono como de nuestro almacenamiento externo y en este buscara memes por redes neuronales con las que cuenta la app. De igual manera la app no cuenta con una precisión extrema y puede que detecte una imagen o video como meme aunque este no lo sea. De igual manera los desarrolladores de la app estaban al pendiente de esa cuestión por lo que decidieron implantar la opción para que después de u escaneo y antes de la eliminación repases las imágenes seleccionadas automáticamente por la app y nosotros decidiremos si son eliminadas o no. Si en esta selección los archivos multimedia so no deseados con solo dar tap sobre la opción de eliminar la aplicación se encargara de lo demás. Solo procurando revisar que todas las imágenes se hayan seleccionado sean las que nosotros ya no ocuparemos.

Meme Delete AI; Auto detect and delete memes interfaz 3 Meme Delete AI; Auto detect and delete memes interfaz 4

La app anterior no es la única capaz de realizar esto, aunque la siguiente no puede identificar con la misma precisión los memes en nuestro almacenamiento, aun así recopila en carpetas diferentes por cada aplicación que reciba contenido multimedia las fotos que tengamos, esta aplicación es Files de Google. La cual cuenta con funciones diferentes como buscar contenido duplicado guardado en nuestro almacenamiento con lo que se podrá liberar precioso espacio el cual se ocupa de forma innecesaria con archivos de este estilo. Con estas dos aplicaciones podrás liberar tu espacio de los memes que ya no te den gracia dejando en estado óptimo tu Motorola de una manera fácil.

Añadir comentario