Imágenes y características técnicas del Moto E4 y E4 Plus antes de su lanzamiento

Ni el Moto E4 ni su hermano más potente el Moto E4 Plus han sido anunciados oficialmente todavía pero ya se ha dejado pasar por la FCC, un organismo de certificación que además de cumplir ese cometido también suele dejarnos información muy interesante y prácticamente definitiva sobre un teléfono móvil antes de ser lanzado al mercado.

Si leíste anteriores noticias nuestras seguramente sepas que el Moto E4 Plus contará con una enorme batería de 5.000 mAh. En lo que respecta al Moto E4 normal, parece que su batería será bastante más normalita. Y este tema de las baterías parece que está pegando fuerte este año en Motorola, ya que también hemos sabido que el Moto C Plus contará con una batería de 4.000 mAh, que tampoco está nada mal.

Ahora, y gracias a un listado de teléfonos elaborado por el organismo de regulación indonesio P3DN, sabemos un poco más sobre las características del Moto E4 normal. A diferencia del modelo Plus, este contará con una modesta batería de 2.800 mAh.

Primeras imágenes del Moto E4 y Moto E4 Plus

Moto E4 y Moto E4 Plus

De izquierda a derecha, Moto E4 y Moto E4 Plus.

Moto E4

Si nos fijamos en la imagen anterior vemos que Motorola no esconde que quiere que compres el modelo “Plus” que es el más caro. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que el Moto E4 tiene unos biseles más gruesos y es menos atractivo. Por otro lado el Moto E4 Plus también cuenta con un escáner de huellas dactilares del que carece su hermano. También parece que el E4 Plus cuenta con un flash frontal y por último puede que la pantalla del E4 Plus sea ligeramente superior a la del E4.

Características técnicas del Moto E4

Sabemos ya que el Moto E4 contará con un chipset MediaTek MT6737m, un modelo de gama baja que cuenta con una CPU quad-core y GPU Mali-T720MP y que intentará compensar sus carencias con hasta 4 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento interna. A pesar de que el Moto C pasará a ocupar su lugar como teléfono móvil más barato de Motorola, lo cierto es que el Moto E4 sigue siendo un dispositivo de gama baja, por lo que cuenta con una pobre pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles).

En su parte trasera nos encontramos con una cámara primaria de 5 megapíxeles, mientras que para la parte delantera Motorola ha seleccionado un sensor de 2 megapíxeles que cumplirá sin más a la hora de hacer selfies. Pero el lado positivo de cualquier teléfono de Motorola es que siempre viene a la última en cuenta a software, por lo que contará con Android 7.0 Nougat preinstalado.

Fecha de lanzamiento del Moto E4 y E4 Plus

Según las últimas informaciones, ambos smartphones serán mostrados al mundo por Motorola en las próximas semanas. Probablemente sea lanzado en todo el mundo aunque puede haber restricciones en cuanto a las características técnicas en función del mercado.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.